miércoles, septiembre 14, 2005

Regresiones I (20-8-2005)

De repente me siento de nuevo yo, porque me siento soñar, porque soy sueños. Muchos lo saben. Y yo sé que no debería soñar tanto. Será el alcohol corriendo por mi sangre, será la vida que se me da la vuelta.
Me pregunto por qué no puedo llorar, llorar y llorar, y sentirme, porque soy lágrima.
Suena tan artificial, tan poético que sé que nadie cree en mí, ni en mis sueños, pero yo creo. Creo que me iré, sé que me iré, a soñar lejos de todo esto. Lejos, donde nadie me escuche, donde nadie me oiga, donde ser yo por un instante, yo, sola, y acompañada, conmigo.
Quiero saber por qué no puedo llorar, pero no puedo, los recuerdos me duelen, la vida me duele, y aún así no puedo llorar. Y duele, duele no poder llorar, me duele más que cualquier otra cosa. Porque llorar duele, pero consuela. Sin embargo sentir que quieres llorar y perder la capacidad de hacerlo duele, duele más que la vida, duele más que el llanto, más que morir, y sé lo que es morir, y sé lo que es ver la vida escaparse por la venas y correr manchando la piel del color de la vida y de la muerte, del color del dolor, de sangre.
Sé que quien se enamora de mí se enamora de mi sonrisa. Sé que sonrío más de lo que lo siento, y sé que a los demás les gusta, pero a veces me rindo y no hay remedio, y el tiempo no todo lo cura, porque el tiempo es sólo tiempo.

8 comentarios:

Gilmar Ayala Meneses dijo...

¿Por qué no pones una foto con tu sonrisa?

Azdumat dijo...

Jaja porque la puse hace tiempo Gilmar, aquí la tienes ;P

Anónimo dijo...

Dice Sabina en una canción que "hasta los huesos solo calan los besos que no has dado"...
Con las lágrimas pasa lo mismo...sólo te hacen daño las que no sacas fuera.
Llorar limpia el alma.

un beso

Jefe dijo...

Tus sueños son tuyos, da igual que yo no crea en ellos o que el vecino del quinto tampoco, lo importante es que tu luches por llevarlos a cabo, que tu no rindas y sobre todo, que nunca pierdas tu fé en ellos... porque asi, acabaras consiguiendolo todo!!!
Lloraras... tarde o temprano explotaras y lo echaras todo, si aun no has llorado, es porque aun no ha llegado el momento pero llegara... te lo aseguro!!!
Y, nunca sonrias por agradar a nadie, sonrie cuando el cuerpo te lo pida, cuando tengas un motivo o sino... acaba perdiendo su significado!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, el día menos pensado, por la razón menos pensada, volverás a llorar... sí, hay algo peor que querer llorar..., olvidar cómo se hace. Y no, el tiempo no lo arregla todo. Pero hace falta tiempo para que las cosas se arreglen.

Ánimo...

Y una sonrisa, que nunca vienen mal----> =)

Edu Solano Lumbreras dijo...

Eres sueños y serás sueños. Bien que lo sé, bien que lo sabes. Y llorarás pero de emoción, llorarás de amor, llorarás por el dolor que te produzca la belleza. Pero no llorarás de tristeza, o no lo harás sola. Porque llorar sólo es efectivo si se llora en la intimidad del abrazo de quien bien te quiere. Nunca a solas.

Y odio la campaña de texto.

... dijo...

Hay veces que el llanto sale sólo, sin remedio, sin detenerse. Y otras veces se calla, se seca, se paraliza. Y después de todo eso, se mezclan la risa y las lágrimas y los sueños y los golpes al despertarse. Y todo vale, todo cuenta.

Anónimo dijo...

Precioso texto, Azdumat, me recordó a los de antes, sabes?