lunes, enero 31, 2005

Corazón de Metal

Los latidos del corazón están marcados uno a uno por el ritmo de la batería mientras que las guitarras me sumergen lentamente en un torrente de emociones que se suceden más rápidas que el tiempo. El teclado da una melodía que mi mente procura asimilar para no olvidarla nunca, al mismo tiempo que del bajo surgen las notas que con fuerza me enganchan a la intensa canción que invade mi cuerpo. La voz da un significado ya implícito a la melodía haciendo de ella todo mi presente.
A escasos metros de mí se encuentra la formación Time Symmetry con Ando a la batería, Jesus Franco a los teclados y Jorge Velasco a la guitarra, ambos haciendo coros al guitarra y cantante David Rubio, y al bajo, sustituyendo al ex bajista Luis Serrano, mi querido friki-amigo (jeje) Jorge con su bajo Yamaha RBX6 JM (me costó pero al final descubrí cual era). Sencillamente geniales.
Tras Time Symmetry, Hidden City con un nivel musical excepcional. El batería, Oscar (es el único del que conozco el nombre) era espectacular, tanto como el estado de sus baquetas al acabar el concierto. Los dos guitarras y el bajo increíbles y la voz del cantante poseía un registro magnífico en agudos de los que tal vez abusaba.
Hacía demasiado tiempo que no iba a un concierto de Heavy y me arrepiento. Aunque nunca había escuchado a ninguno de los dos grupos, me hicieron sentir de nuevo toda la sangre que corre por mis venas bombeada por un corazón de metal.


miércoles, enero 26, 2005

Carpe Noctem

Es el sol el que me traiciona cada mañana al asomarse lentamente, mirándome desde Oriente y burlándose de mi suerte de criatura nocturna.
Es la Luna la que me arropa bajo su influjo innegable, la que me colma el alma con su fría luz y hace que todo se torne del color de los sueños.
La noche, con su vestido de brillantes, es la anfitriona de la mansión de los sueños, las ilusiones. Es testigo del nacimiento de mil amores, voyeur de cientos de pasiones al ritmo de aceleradas respiraciones. Inspiración de artistas, acogedora de la vida más cierta, de mentes perdidas, de muertes infames, de encuentros, de despedidas.


Carpe Noctem

martes, enero 25, 2005

Buenas noches

Creo que me merezco un beso de buenas noches antes de dormir. Aunque haga ya tiempo que amaneció....


viernes, enero 21, 2005

Dark Blood

Iba impecablemente oscura. El pelo largo, liso y negro caía sobre sus hombros y cubría gran parte de su espalda y de su rostro. Una prenda de rejilla negra sobre su camiseta de finos tirantes. Los guantes, también de rejilla, por encima de los codos. De la cintura a los tobillos su larga falda negra cubría las calzas de rayas de colores y parte de sus botas New Rock repletas de hebillas y chapas bastante temibles en caso de ver en ellas la intención de dar una patada. En todo caso, el mayor peligro no se encontraba a la vista.
Dió un paseo fumando un cigarrillo a su salud y fueron las botas las que decidieron acabar en su portal. A partir de ahí todo dependía de ella.
Sacó otro cigarrillo del paquete que guardaba en la cinturilla de su falda y se lo encendió con el mechero alojado en el mismo lugar. Inspiró el humo dejando la mente en blanco durante unos segundos al tiempo que lo expulsaba lentamente por sus labios. Se relajó con un par de caladas más y tiró el cigarrillo a la mitad al suelo.
Llamó al portero:
-Tengo algo importante para tí.
-No me importa- fue la respuesta, y colgó.
Sin cambiar un ápice la expresión de su rostro volvió a llamar:
-Baja o subiré, y te aseguro que será peor...
Colgó de nuevo, pero cuando ella estaba a punto de caer en el delito de allanamiento vio que él había bajado corriendo.
-¡¿Qué coño quieres?!- y la mueca mezcla de asco, odio y espectación se hizo patente en su rostro.
Ella sonrió mirándole a los ojos en silencio mientras la irritación de él aumentaba, sólo le hubiera faltado gruñir como un perro rabioso.
-Te dije que tenía algo para tí- dijo agachándose hacia su bota izquierda.
-¿Qué quieres darme ahora?
-¡ESTO!- y el cañón de la pistola quedó apuntando directamente al espacio entre sus cejas.
El sudor resbalaba por la frente de aquel desgraciado paralizado víctima del pánico.
- Te quiero- susurró ella lentamente, vocalizando perfectamente cada una de las sílabas de aquella corta frase. Y acto seguido presionó el gatillo y la sangre salpicó su carita de ángel.
El cigarrillo aún humeaba justo antes de ser apagado por un charco de sangre espesa y oscura. Ella se limpió la cara con el antebrazo mientras guardaba el arma, y al subir la cremallera de la bota le miró, se arrodilló ante él y le besó tiernamente los labios aún calientes. Se puso de nuevo en pie y se marchó al tiempo que encendía su último cigarrillo. "Hasta siempre" masculló en voz baja disfrutando lentamente de la calada de humo que llenaba sus pulmones.



"Did u love me?"

martes, enero 18, 2005

Don't lie me, lick me

No me lies que me enredo entre tus palabras de mentira. Ni me digas que esta noche no es cierta y aún es ayer. Ya no le cedo mis alas a cualquier estratega de falsos amores y pasiones controladas. Ya no le presto a mi razón la voluntad que siempre quise para mi alma. Ahora es tarde para arrepentirse, siempre es tarde para arrepentirse. Esta noche es nuestra, es mía, como cada una de mis noches, y no se las regalo a nadie a cambio de nada. Por eso nunca nadie me ha dado nada. Pero tú estás aquí, sin mí y conmigo y te prestaré esta noche a cambio de una tuya porque no eres nadie y así no me siento tan sola. Porque eres tú y te conozco bien aunque no existes. Sé que eres exactamente igual que yo y absolutamente diferente, que eres el norte en el sur y viceversa y que nuestros caminos se cruzarán cuando yo corra huyendo del sol mientras tú lo buscas. Soy consciente de que si me ganas no perderé nada, pero esta vez el triunfo será mío porque tú eres mío.

Así que abre la boca que yo abriré mis piernas.



"Pon esa lengua torpe entre mis piernas y hazme sonreir" Orgasmical_ Ese Pedazo de Onda

domingo, enero 16, 2005

Este post no es bonito, no es interesante, pero es mío

Qué bien empieza el año, me gusta, sentir sus labios. Es... extraño.
Iré a verle, lo prometo, lo merece. Si no fuera así no sería la presidenta de su club de fans.
Ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que me fijé en él, en su sonrisa, su mirada, su gesto... Y cuando le vi concentrado en el bajo, sudando, pensando sólo en su música... Y me gusta su música. Y fue a mojarse la cara mientras dejaba su bajo sobre mí, y yo, soñando, hacía que tocaba algo hasta que viniera para soñar entonces mirando y escuchando cómo tocaba.
Siempre pensé en él como uno de esos amigos que sólo piensan en mí en el plano amistoso, y entre tonteo y tonteo acabamos besándonos y yo tan borracha!!! Maldita sea! No podría ser más inoportuna... Si al menos supiera que puede repetirse... Pero cómo puedo pensar que se repetirá si nisiquiera pensaba en la posibilidad de que ocurriera?
Son dos imposibles en lo que va de año. Cada vez estoy más convencida de que este año por fin será bueno en el amor/sexo, y estoy ansiosa por comprobarlo.


Bass
Listening to "Sweet dreams" of Marylin Manson
PD: Lo sé, parece el diario de una quinceañera, pero m importa 3C

miércoles, enero 12, 2005

Calma

Estoy calmada, sólo me apetece escuchar Aicha o Quelqu'un m'a dit y deleitarme con la placidez de la noche, es extraño, debería estar estudiando y haciendo trabajos estresadísima por la proximidad de los exámenes y entregas, pero no me apetece, bastante me estreso ya pensando en mi vida. Tal vez sea un poco irresponsable pero, joder, quiero calma y quiero disfrutarla. Y qué mejor que la noche, el té, la música tranquila y escribir dejando caer las palabras lentamente con el susurro del teclado bajo mis dedos.

PD: Espero que funcionen los enlaces...

Té con pastas

Me duele la cabeza, noto la tensión en mi cuello. Necesito relajarme, me tiro en el sofá. No funciona.
Después de una deliciosa cena casera (por fin, estoy harta de congelados, pizzas, sandwiches y hamburguesas...) decido relajarme un rato refugiándome en mi teclado. Decido buscar algo para relajarme y decido hacerme un té.
Tras largas deliveraciones escogiendo el tipo de té (soy demasiado indecisa para las nimiedades) me decido por un delicioso té verde. Agua caliente, bolsita de té, la taza de desayuno con publicidad de Winston (mi preciosa taza del ratoncito entre almohadas pidiendo 5 minutos más estaba en proceso de limpieza) y tomo la taza caliente entre las manos aspirando el maravilloso aroma de la infusión que en cuanto se enfrie deleitará tambien mis papilas gustativas. Esta vez he decidido probar esa costumbre tan inglesa del té con pastas, así que cojo un par de pastas y compruebo que resulta delicioso. Sí, tras acabarme todo el té ya no me duele la cabeza. Nunca entenderé por qué la gente prefiere un café, que yo soy incapaz de disfrutar, ante un aromático té de cualquier clase.
Al fin llegué a algunas conclusiones:
Cuando quiera relajarme tomaré té o una infusión relajante de varias hierbas, odio la insípida tila.
Tomar té es un pequeño placer que a partir de ahora procuraré repetir más amenudo.
Definitivamente he de irme a Londres, el té con pastas de allí debe ser delicioso.


martes, enero 11, 2005

Ilusiones

Sueño, me paso la vida soñando, imaginando. Elucubrando la forma en que un día se cumplan mis sueños y sonría eternamente. Tal vez no sean muchos o tal vez sí, no sé si pido demasiado al mundo, pero esque si dejara de soñar no sabría otra manera de vivir, y últimamente estoy más convencida que nunca de que los sueños se cumplen.
Vivo de ilusiones, haciendo el pino con las manos en el suelo y los pies en el cielo y no quisiera olvidarme nunca de que sin sueños no somos nada, no somos nadie.


Sigo siendo la misma niña de siempre... viviendo de ilusiones.

sábado, enero 08, 2005

Mudanza

Yo quisiera mudarme, irme lejos de este mundo. Si no fuera porque aún existe gente como la que acompaña mi vida en cada sonrisa. Si no fuera por aquellos que sienten como pasa cada segundo, si no fuera por esos que aún piensan en ilusiones y las plasman en imágenes, textos o melodías.
Pero quiero irme lejos, a un lugar donde sólo exista el mundo de cada verso grabado en la memoria del individuo. En un lugar en que el mundo de cada un@ sea el mundo para él/ella. Donde las ilusiones prevalezcan por encima de todo suceso y viva el mundo de ilusiones cumplidas en la realidad, en su realidad, su sueño.
El fin de una época solo marca el cambio hacia la realización de la persona en sí misma, y por tanto, para mí el fin es el comienzo de una nueva evolución que, sea el fin agradable o doloroso, nos llevará a la plenitud de nosotros mismos.
Es por esto que quisiera mudarme a un manicomio donde los deseos son realidad y la relidad deseos. Donde los sueños de cada uno se convierten en la realidad de la vida que nos queda por vivir. Allí donde convivan aquellos que llevan un sentimiento hasta su límite sintiendolo tan intensamente que su vida acaba siendo tristeza, alegría, violencia, silencio, verborrea, movimiento, quietud... Donde la vida y el mundo son lo que sentimos.

Me mudo al manicomio de mis sueños...