viernes, septiembre 29, 2006

Bipolar

- Joder, Azdu, te das cuenta de toda la mierda que estas soltando últimamente?
- Me aburro hostias, la noche es muy larga y yo no puedo salir ni hacer practicamente nada.
- Pues yo qué sé hazte un dedo o algo pero no escribas tanta mierda sentimentalista. Por cierto es la hora de la pastilla.
- Uy, es verdad, gracias. (trago de coca cola light, pastillita, trago de coca cola light pa que pase) A ver, sí, escribo mierda y a tí qué coño te importa? He escrito mucha mierda en este tiempo, por qué me das caña ahora?
- Te lo mereces, jodes un par de corazones para luego llegar y joder el tuyo. Pues no tronca, se supone que los jodes por mantener un poquito bien el tuyo y en vez de eso te rayas y te conviertes en un ser lamentable que no deja de soñar.
- Eh! Sin faltar! Eso de ser lamentable no me ha molado, además llevo soñando desde que me alcanza la memoria y no veo nada de malo en ello, sueño porque puedo, porque tengo la capacidad de ir más allá de lo que físicamente se supone que me está permitido. Y me la suda lo que pienses.
- Pues nada, eso está muy bien pero deja de torturarte que no consigues más que jodernos a las dos.
- Uff odio esto de la doble personalidad, siempre discutiendo, no podemos ponernos deacuerdo?
- Mmm creo que sí, a tí te apetece echar un polvo?
- Pues la verdad es que sí, esto de pasarme las semanas encerrada es una mierda.
- Ves? En eso estamos deacuerdo.
- Jaja mmm ok y con quién quieres echarlo tú?
- Si pa esto puedo soñar estoy pensando en uno con el pelo largo que...
- Qué raro, nosotras y los melenudos... pero no se permite soñar así que deja a Leo a un lado.
- No pensaba en Leo.
- Ah no? Mmmm entonces pensamos en el mismo???
- Podría ser? Tú piensas en un niño así como muy tocapelotas pero muy majo? Uno que dice que soy cómoda?
- Pues va a ser que sí jaja
- Vale, mi plan es... mierda, puta escayola, pues un més yo no sé si aguanto... Eso si no toca aguantar dos meses.
- El problema es si aguanta él.
- Estás de coña? Soy irresistible por dios jaja
- Creída...
- Es broma, pero no ves qué ojitos pone cuando nos mira a los ojos?
- Sí bueno... esos ojazos... ya sabes el resto...
- No ves?Tú dale tiempo y lo que tenga que ser será pero a mí ese no se me escapa, trabajo en equipo?
- Mmm, hecho, pero sólo porque nos mola el mismo.
- Vale pues empieza por dejar de rayarte y escribir mierda, el resto me lo dejas a mí.
- No me fio un cacho, hemos dicho trabajo en equipo.
- Vale, vale, en equipo...
- Pues trato hecho, luego me cuentas tu plan...

Anyway I can be wrong

También pudiera ser que esté equivocada, que te mueras de ganas como yo, que intentes mantener la distancia a un lado por mantenerme a tu lado. Que procures hablarme siempre que puedes y que odies cuando no sabes qué decir, por hablar, por saber que estoy aquí. Y qué más da si me equivoco, que por algo soy humana, o algo parecido. Da igual porque que las cosas saldrán como tengan que salir y me basta con que, por ahora, vengas a verme alguna vez de vez en cuando, por aquello de mirar esos ojazos.

jueves, septiembre 28, 2006

I know

Yo sabía que iba a pasar, tenía que pasar, lo supe desde el primer día, desde que me quitaron un cachito de vida. Lo sabía y no lo puedo evitar, no puedo hacer nada, me siento impotente, absurda. ¿Enamorada? No, prefiero no repetir. Pero aún así joden estas cosas, ver como crecen las distancias, como mueren las ganas. Da igual cuanto te eche yo de menos, un par de semanas y agur, no le doy más a esta historia, ni creo que haya nada capaz de cambiarlo, ya no... Todo se quedará en un par de fotos y un puñadito de recuerdos, como siempre...

miércoles, septiembre 27, 2006

Nun quiero llorar, esnalaré

Intento volver a ser yo aunque de otra manera. Intento reencontrarme entre las cenizas de lo que fui y desechar todo aquello que no hacía sino cargar mis hombros y a todo ello añadirle lo que he aprendido desde la última vez que me encontré conmigo. A veces no me soporto, en otras ocasiones me parezco lo mejor que me ha pasado, supongo que alguien debe sentir ambas cosas por mí aunque no creo que ocurra simultáneamente.
Me gusta encontrarme entre letras de canciones, da igual el idioma, que no sólo de castellano vive una madrizleña, y yo especialmente gusto de escuchar música desde el castellano al típico inglés, al francés, al finlandés, alemán (aunque insito en que es un idioma demasiado brusco para mi gusto) y a las lenguas de nuestra península tan mona que si ya puse hace tiempo una canción en euskera ahora me dió con el asturianu de Dixebra y con una frase que me ha hecho encontrarme un poquito más.

Y nun quiero llorar,
nun quiero,
que ya toi farta,
que ya se que les llarimes
nun ganen batalla.

Y cuanta razón tienen estos de Dixebra.

martes, septiembre 26, 2006

Imperdibles

Ya no sé qué hacer, me desespera, es demasiado rebelde y no hay manera de controlarlo. A la primera de cambio ve unos ojos, una mirada sincera, una caricia precisa y perfecta, un abrazo... y se me va con cualquiera, y yo ya no sé si seguirle o dejarle ir y esperar a que vuelva llorando y pidiéndo que le acepte otra vez llorar en mi pecho. Y es que me duele tanto que a veces me dan ganas de sacarmelo del pecho y lanzarlo lejos donde no moleste, donde pueda intentar olvidarle para siempre aunque sé que no podré, que él encontrará el camino de vuelta como lo ha encontrado siempre.
Así que tal vez lo mejor sea que me enganche el corazón con imperdibles para que no vuelva a fugarse...

domingo, septiembre 17, 2006

Mierda de mundo, mierda de vida

El mundo es una mierda y como soy parte del mundo soy mierda y todos vosotros también, pero especialmente ese hijo de la gran puta que ha arruinado mi vida en un par de minutos. A tí, pedazo de mierda, te deseo que te ahogues en tí mismo, que tu vida sea una tortura constante y tengas la peor de las muertes. A tí, cabronazo, te deseo lo peor de esta mierda de mundo, espero que la próxima vez que intentes algo así te arranquen la polla y pases el resto de tu vida privado de eso que tanto te gusta hacer. Espero que te metan a la carcel y seas violado analmente cada uno de los días que te restan de vida para que entiendas mínimamente lo que estuviste a punto de hacerme. Muere hijo de puta, muere sólo, despreciado, odiado, jodido, torturado, y ve al infierno que allí nos encontraremos y, entonces me vengaré.

lunes, septiembre 04, 2006

Lanzo la moneda

Es difícil decidir entre verte y no verte, por todo lo que conlleva, por todo aquello que cambia con esa sencilla decisión. Me juego la vida a cara o cruz y me lamento por tener que hacerlo, pero nadie dijo que fuese fácil, supongo que porque no lo es.
Es complicado pensar en lo que te echo de menos, el lo que echo de menos al resto, en lo bien que lo paso a tu lado y lo bien que lo paso más lejos, y en lo mal que pasa el tiempo.
Aún no sé hasta que punto llegarán los cambios, salio la carta de la muerte y el tiempo dirá lo que debe pasar. Sabía que necesitaba un cambio pero tal vez esto dea demasiado radical, necesito pensar mientras la moneda cae.