viernes, abril 27, 2007

Mi historia

Muchos son los que me han preguntado de donde viene mi nick, qué es eso de Azdumat. Pues bien, para satisfacer la curiosidad de quien se lo haya preguntado alguna vez, resulta que por casualidad encontré algo sobre este duende nocturno en la red (antes sólo lo había visto en libros). Aquí os dejo una referencia a Azdumat y el rito mágico al que está ligado este nombre.


Luna oscura.
Rito de Azdumat.


Azdumat era un duende o genio venerado en la antigua hechicería de los pueblos semíticos de Asia Menor. Era un representante benéfico y de buen talante, que intercedía ante la Diosa de la Nocheen favor de los seres humanos.


Es por este motivo, que es la figura central en este ritual de Luna oscura, debido a que durante este período lunar, se invoca la fuerza interior del oficiante. La fuerza de la luna oscura se utiliza para conseguir propósitos mágicos muy concretos, relacionados con el pronto renacimiento en el ciclo lunar que comienza.


El ritual es sencillo y profundamente alegórico. Para realizarlo, se recomienda vestir ropas amplias y claras, con el cabello suelto, quitarse los anillos y pulseras y concentrarse en que la fuerza del rostro secreto de la Diosa se manifestará en nosotros.

Se necesitan cinco velas de color rojo, un ramo de flores blancas, y una cuerda.

Disposición:

Realizaremos un circulo con las velas rojas en cuyo centro dispondremos las flores blancas, en homenaje a Azdumat. Tomaremos asiento ante el circulo, sosteniendo las cuerdas entre nuestras manos.

Enrollaremos con firmeza la cuerda en nuestras manos, y extenderemos los brazos en la medida exacta de la distancia de nuestros hombros. Luego, cerraremos los ojos y tomando cinco lentas bocanadas de aire, concentraremos nuestra energia en la cuerda, creando una especie de circuito de energia a través de ella. La intención es concentrar nuestras energias en algo fisico como la cuerda, debido a que durante la Luna oscura, todo el trabajo mental y energético es instrospectivo y relacionado con nuestra fuerza de voluntad.

Ahora, cuando nivel de energia sea tan alto como nuestra voluntad para realizar el ritual, abriremos los ojos y realizaremos la siguiente invocación, con estas palabras u otras que guarden el mismo sentido:

"En el nombre de la Reina de la Noche en las fuerzas del rostro secreto de la Diosa invoco la ayuda de Azdumat, para que mi propósito firme y conveniente sea posible real Te pido Azdumat, para que intercedas por mi, ante la Señora de la Noche, para que la fuerzas del tiempo y de la belleza delineen mi deseo Asi sea"


Luego tomaremos el ramo de flores blancas y ataremos cuerda en su tallo, simbolo de nuestro agradecimiento hacia Azdumat. La colocaremos de nuevo en el centro del circulo de velas y diremos:

" Te agradezco Azdumat tu bondad y buen hacer"

Ahora, mientras las velas se consumen, realizaremos una meditación, donde visualizaremos con toda nuestra fuerza y energía nuestro deseo, el propósito que encomendamos en las manos de Azdumat, como espiritu mensajero y fuerza guia de las intenciones energéticas.

Para terminar el ritual, dejaremos que las velas se apaguen por si mismas. Recomiendo conservar las flores unos cuantos dias, como recordatorio de nuestra intención.

Libros de las sombras de Celia, 25 de mayo de 1978



Tomado del blog Ouroboros Cenital

martes, abril 24, 2007

Que estalle el mundo

Qué ganas de soñar hasta despertar a tu lado.
Qué ganas de beberme la vida brindándo contigo.
Qué ganas de perderme de por vida viviendo juntos.
Qué ganas tengo de mandar todo a la mierda,
de que estalle el mundo y quedarnos a solas.

viernes, abril 20, 2007

Si sólo pudieras ver...

Respirar, expirar, sentir cada partícula de tí dentro de mí, sentir...
Impregnarte con mi aroma impregnándome de tí. Sentir cada segundo de tu ausencia como un profundo sueño o tal vez pesadilla. No saber qué hacer sin tu mirada, sin tus palabras, sin tu ilusión alimentando la mía.
Subir al cielo, cuerpo a cuerpo, pecar como muchos quisieran, en cualquier lugar donde el mundo esté de más. Saber que eres la única persona que me hizo recuperar el sueño y los sueños, querer que así sea. Y, por una vez, da igual el tiempo, no importan ni el segundero, ni el minutero, ni siquiera el calendario. Por una vez en toda mi puta vida sé que quiero algo con toda seguridad y no pienso perderlo.
Hoy encontré una canción que parece ser que es conocida aunque para mí no lo era, If you could only see de Tonics, la recomiendo, encontré a una chica cantándola cuando intentaba descubrir de quién era y me gustó su versión, aquí os la dejo.

miércoles, abril 18, 2007

Videos y recuerdos

Con eso de los sueños me ha entrado cierta nostalgia y, bueno, a continuación pongo dos (ví otro buscando y al final son 3) videos que sirvieron un día hace años para comenzar a pensar como hoy pienso acerca de mi propia sexualidad.

Los dos primeros son del grupo de punk The Distillers, Brody (la cantante) se convirtió por entonces en mi sex symbol particular y aún sigo diciendo que sólo con esa boca y esos ojos me vuelve loca (fijaros, por favor, en esa manera de levantar el labio cuando canta... mmm).







El último es del fraude publicitario t.A.T.u. que, aún así, en su momento, me hicieron ver las cosas más claras. Cuelgo la versión en ruso de su conocido All the things she said, sencillamente porque en ruso suena mucho mejor, además la música es menos electrónica y el montaje del video es ligeramente distinto supongo que para disimular que está grabado en ruso. (Por cierto mi favorita era Julia, la morena, jeje)

martes, abril 17, 2007

Soñar recuerdos

Soñé contigo la noche pasada y desperté desesperada por tocarte. Mi niña de piel dorada y ojos despiertos, de labios temblorosos y respiración excitada, la misma que se alarmó complacida al comprobar el placer que le producía el tacto de otra mujer. La misma que se mordía el labio confusa pidiendo más...
Soñé contigo y hoy desciende mi mano, llevada por el deseo, a los más oscuros rincones de mi piel. Hoy pienso en tí, quizás en nosotras, y presa del deseo cierro los ojos pensando tu ombligo agitado junto al mío y el suave tacto de tus pechos entre mis manos. Hoy pienso en mi lengua recorriendo cada milímetro de tu cuerpo, y de tu sexo. Y aunque fui yo quien se negó al reencuentro, hoy me masturbo soñando con tu recuerdo.

jueves, abril 12, 2007

El suicidio se lo dejo a otros

Sentir de nuevo el frío metal de la cuchilla rasgando mi piel me reconforta en cierto modo. Es, quizás, una manera de explotar, pagando mis problemas conmigo misma. El filo penetra lentamente mi piel, roza mis venas hasta llegar a ellas, y entonces, como una gota de vida, como una gota de muerte, se desliza la sangre por el brazo hasta que mi lengua la reclama para sí, para volver al cuerpo del que vino y devolverle (o tal vez arrebatarle) una pizca de cordura, de la que ya poca queda.
Puta vida, yo te desprecio con este gesto y, sin embargo, aquí sigo para seguir luchando, para no dejar que tu triunfo se convierta en mi derrota. Para demostrar que soy algo más que otra pobre desquiciada, que aún puedo volar más allá de tus barreras y morir sabiendo al menos que fui yo la que decidió en algún momento.
Muerte, tendrás que venir a buscarme otro día, cuando todo haya pasado.

miércoles, abril 11, 2007

Renacer

Me han comentado que tengo un bloqueo creativo, y no me extraña.
Tal vez en un tiempo renazca de mis escombros...

martes, abril 03, 2007

Morir, tal vez soñar

Sonries por nada,
sin saber si tu sonrisa es cierta
o un mero producto de las drogas.
O tal vez estes muerta.
Quizás soñando.
Y entonces mañana
no habrá nada ahí,
no puedas sentir
el calor de su mejilla
sobre el ardor de tu pecho.
Quizás no sientas más
erizarse cada vello de tu cuerpo
al sentir su aliento cerca de tu piel,
ni vuelvas a retorcerte junto a él
bañada en sudor y saliva.
Se acabarán los amaneceres
de sexo oral entre las sábanas,
los polvos de coche,
de hacer el amor lentamente
hasta el éxtasis de los cuerpos impuros.
No volverán los besos,
las caricias, los abrazos, ni los orgasmos.
Todo será un sueño
y entonces llorarás por nada.