Tic tac tic tac tic tac tic tac...
Tengo un nuevo reloj en mi cuarto, es imposible callarlo, te marca cada segundo como dictando una sentencia de muerte.
Tic tac tic tac tic tac tic tac...
No me gusta que los relojes suenen tanto, sin embargo es como una nana, me relaja, me cuenta el cuento del tiempo y parece que sus agujas se me clavan en la piel despacio, muy despacio. Y parece convertirse el segundero en guadaña que derrame mi vida.
Tic tac tic tac tic tac tic tac...
Es bonito, me gusta, es una rueda con llantas plateadas y el fondo en negro y rojo. Me recuerda que sobre ruedas me cambia la percepción del tiempo. Las agujas de la hora y el minutero tienen forma de herramientas (llaves inglesas) y me hacen pensar en como el tiempo lo arregla todo.
Tic tac tic tac tic tac tic tac...
No me gusta oir como pasa el tiempo, pero me gusta tanto mi nuevo reloj...
Tic tac tic tac tic tac tic tac...
9 comentarios:
Que agobioooooooooo!! Para dormirse con el ticatactictac, debe ser fatal para los nervios... Pero si es chulo... :p
si un muchacho lee mis poemas
me siento joven por un rato
en cambio cuando es
una muchacha quien los lee
quisiera que el tictac
se convirtiera en un tactic
o mejor dicho en une tactique
Mario Benedetti, Cronoterapia bilingüe
Uno que mira ... :).
Quién sabe?? Igual no marca el paso del tiempo vivido y tu reloj es tan estupendo que marca el paso del tiempo que te queda por vivir....
Tú, por si acaso, consérvalo...
Ahora no recuerdo que hora serian pero un dia decidi tirar el reloj, no estar atada al tiempo ni al minutero ser como los indios que se guian por el sol... como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño... besos mil para ti y para el tic tac que yo... ya no escucho
Fuera pilas ¡Ya!
Donde esté el primo de Holanda y su cucú...cucú...
hombrepordios...
Bonito reloj. Yo no puedo con los tic tacs, escondo el reloj en los cajones, lo meto en el armario o lo dejo lejos, en la última estantería del baño. Luego, nunca lo encuentro cuando hace falta y me paso el día intentando seguir el rumor tictactiano.
hoy he leido dos post muy diferentes, el tuyo y el de mi amiga invisible, y los dos me llevan a lo mismo, mi vida en un reloj.
Hace tiempo que abandone, y deje de mirar esas agujas ir en la misma direccion, de tener carreras para llegar a una hora, de vivir pendiente de un segundero, a mi me calma la tranquilidad de tomar un cafe con un amigo sin tiempo, de disfrutar de alguien sin tener que mirar mi muñeca, ya no llegan a mis oidos nada mas que el tic tac de mi corazón, ya no quedan relojes que controlen mis sueños, mis momentos parecen efimeros, aunque disfrutandolos son eternos, lo mismo me liado pero era la manera de intentar explicar un sentimiento...
Galatea, no sé, a mí casi me es peor el silencio, pienso demasiado...
Ay, uno que mira, Benedetti... c'est ta tactique?
Qué bueno Bluesman! Ya lo había escuchado, es buenísimo.
Stand by, si lo pienso así es entonces realmente maravilloso!
Ay, Lokura, yo soy incapaz de vivir sin un reloj, y no porque me ate al tiempo sino porque tengo tan poca paciencia a veces que necesito recordarme que aún no es el momento, hasta que lo sea. Besos mil para tí también!
Nepo, a mí esque los cucos me dan así como miedo. Soy la única a la que le parecen algo siniestros?
Amélie, yo creo que eso te pasa porque piensas que cada tictac son 2 segundos y lo piensas demasiado. Para mí es sólo un rumor, un ritmo, como latidos. Ya ves, ya me he acostumbrado.
Lo entendí Thyo, lo que no entiendo es cómo lo consigues. nadie te reclama a tal hora en tal sitio???
Publicar un comentario