jueves, junio 30, 2005

Different

Tengo tantas, tantísimas cosas que decir que no sé qué contar...
Tengo sueños. El diseño, la guitarra, el viaje... tantos que no sé si llegaré a hacer realidad alguno. Ojalá.
El caso es que iba a poner otro de mis post reflexivo-melancólicos que abundan por mi blog, pero esque resulta que yo no soy así y estoy harta de dar este aspecto de especie de goth amargada de la vida.

Conclusión: Voy a contar un chiste.


¿¿¿¿Qué es negro por fuera y amarillo por dentro???






Pues el pollito ninja, estaba claro ;P

miércoles, junio 29, 2005

I'm back

Vuelvo, vuelvo porque estoy mejor, porque al final siempre "todo irá bien". Porque hay mucha gente aquí a la que echar de menos y porque me echaba de menos. Y puede que estas crisis se deban en parte a cuanto echo de menos.
Estoy aquí de nuevo porque el sábado me animaron a base de sonidos, a base de sonrisas, a base de palabras. Time Symmetry sois un encanto (vale, seré una fan pelota pero esque es verdad).
Estoy aquí porque alguien me anima a superarme un poquito y romper esa barrera entre mis dedos y las cuerdas de una guitarra, a ver si algún día les saco algo bonito... Gracias TxaNGoR.
Estoy aquí otra vez porque tal vez se acerque el esperado viaje aunque no tiene nada que ver con lo que yo había pensado, pero no importa, me gusta el plan y espero que se cumpla.
Estoy aquí por Stand by, nena, no sé por qué cojones pero te tengo cariño;
por Bluesman, tú y yo tenemos algo pendiente jeje;
por Dora, al igual que a Stand by, te tengo un cariño extraño, como si te conociera;
por mi voyeur favorito, UQM, siempre me reconfortas, gracias por preocuparte por mí;
por Amélie, porque eres un encanto y me siento halagada cuando sé que me lees;
por Nepomuk, gracias por hacerme reir;
por lokura, me encanta tu manera de ver la vida y de sentirla, es como si vivieras canciones de Platero y de Fito;
por Southmac, que aunque Jostar sea un cabrón sin escrúpulos, yo sé que tú estás mucho más allá;
por Pleione, vuelve tú también anda;
por Torpin, gracias por tu "Insert coin" ;)
por diego, ya te aviso...
por Gon, me encanta el descaro de tu blog y esa frase me hizo pensar, gracias;
por Bito, porque tienes razón;
por l@s anónim@s, con sus mensajes buenos y malos, me gusta saber que provoco suficiente en vosotr@s como para que gasteis un ratito en el teclado.
y sobre todo por , porque en realidad todos sabeis que esto me encanta.

lunes, junio 20, 2005

brb

Pensaba que al acabar las clases recobraría fuerzas, pero no, no me encuentro bien (por si no se notaba...) y hace tiempo que no escribo más que mierda. No me gusta lo que estoy haciendo con esto, prefiero no destrozarlo más e irme ahora. Seguro que vuelvo, seguro, porque me gusta esto, pero ahora es mejor que me aparte de ello.

Game Over...
Estaré buscando la moneda para la siguiente partida.

Noches de Peepshow

La Luna (ay, mi Luna...) en ocasiones se torna roja y la noche se convierte en un Peepshow de almas desnudándose. Mientras, aquí abajo, unos dejan ver sus vergüenzas entre palabras; otros nos dedicamos a tocar con la mirada lo que las manos no se atreven, lo que el espacio-tiempo nos deja tan cerca pero el miedo quita de nuestro alcance.
Me alivia mirar la Luna...


Ya no soy una adolescente, se supone que ya no lo soy. Y quiero saber qué es lo que pasa. Esto no son las hormonas, ya no me vale la eXcusa de siempre.
Mis lágrimas no son de cocodrilo, lo único que nunca aprendí en teatro fue a llorar. Ahora no sé cómo pararlo. Ahora no me queda nada. El futuro, sí, eso lo tengo, sólo si no me dejo morir, sólo si no ocurre que "la proxima vez q me de por hacer el drogadicto me pego las puñaladas a mí misma, que seguro se me da bien con mi experiencia".
A veces me gustaría ser lo suficientemente estúpida como para sonreir.

domingo, junio 19, 2005

Lo sé

Ya sé, sé que la gente comienza a apreciarme cuando empieza a conocerme, y sé que deja de quererme cuando lo hace de verdad. Sé que soy un desastre y que no me quiero y no me soporto y me hago daño sola y me emparanoio y se lo hago a los demás y es eso lo que más me duele, saber que hago daño. Quisiera saber cómo evitar todo eso. Cómo evitarme. Tal vez si supiera callar a veces y hablar otras tantas... Si supiera la manera de decirte las verdades sin tapujos, si no tuviera tanto miedo y dejara de cubrirme por dentro...
Yo ME ODIO, porque me conozco. ME DESPRECIO por ser vulgar y estúpida, por no saber ser yo cuando se supone tan fácil. Por hacer daño a los demás para defenderme y acabar así peor, más sola... porque a veces estoy convencida de que estoy enferma, de que debería marcharme para que la gente me quisiera así, echándome de menos pero sin soportarme...
O tal vez lo que pasa es que necesito un abrazo... y dejar de llorar...

miércoles, junio 15, 2005

Verano II

Definitivamente y aunque aún queden unos días para el comienzo oficial del verano, ha llegado. Creo haber visto a Ramón García en la primera, ha vuelto el Gran Prix... Y sigo sin entender cómo la gente mastica toda esa basura sin vomitar.

martes, junio 14, 2005

Mi día de suerte

Abiertos los labios, cerrados los ojos, los miembros colgando como sacos, la sangre derramada en un charco, y mis ojos llorando... De pronto desperté. Qué sensación tan abrumadora al despertar y ver aún mi cuerpo inerte ante mis ojos. Lloré. Lloré y pensé si sería un augurio o sólo un motivo más para querer despertar del sueño de la vida.
Salí al parque para respirar lo que quedaba de aire en una ciudad como Madrid y aproveché para joderme aún más los pulmones con un cigarillo.
Aquel era un día festivo, los niños jugaban en los parques, los enamorados retozaban sobre el césped, los ancianos tomaban el sol sentados en los bancos... todos descansando o divirtiéndose, yo cada vez mas cansada y triste. Vida triste la mía que ni yo me quería...
Viví en el seno de una familia desgarrada. Fui arrancada de los brazos de mi madre por las manazas de mi enajenado progenitor, borracho y estúpido. Recuerdo ver a las familias felices de las series de televisión como otros veían una película de ciencia ficción. Por eso decidí irme en cuanto pude, lejos de todo, incluso de los pocos amigos que allí tenía.
Llegué a la capital esperanzada y todo fue bien al principio. Hice amistad con una compañera de trabajo, comencé a salir con su grupo de amigos, e incluso establecí una relación estable con uno de ellos. Álvaro y yo salimos durante algo más de un año, hasta que lo encontré con Natalia en los baños de un bar. Me habían ocultado sus aventuras durante dos meses, todos lo sabían. De nuevo estaba sola.
Salí del bar y cogí el coche conduciendo medio borracha y con la vista nublada. Llegué a casa en la mitad del tiempo normal, estuve a punto de perder el control del volante varias veces, no hubo suerte. No esperé al ascensor, subí las escaleras hasta el séptimo piso corriendo y con las lágrimas ahogándome, estuve a punto de quedarme sin respiración, no hubo suerte. Me dejé caer sobre el colchón y lloré y lloré. Las lágrimas resbalaban empapando mis mejillas, caían en mis labios. Ojalá fuesen las lágrimas veneno, no hubo suerte.
Cerré los ojos y me ví en mi ataúd, "ya no hay por qué" pensé. Levanté la vista secando mis lágrimas, miré a mi alrededor decidida, sin miedo ni más tristeza. Lo ví, tomé el cutter y abrí la cuchilla, la coloqué suavemente en mi muñeca, cerré los ojos. "¿Sí o no? ¡Sí!" y apreté con fuerza la cuchilla sobre mi muñeca deslizándola rápidamente. No me dolió. Miré el resultado, la piel se había abierto dejando ver músculos y tejidos, brotó la sangre y rápidamente me llevé la muñeca a la boca. Bebí de mí en un ciclo tan inútil como el de la propia vida. Mientras veía la sangre derramarse comencé a perder fuerzas. Fui una estúpida, había dejado la puerta abierta distraída en mi dolor y un vecino curioso me descubrió casi inconsciente y bañada en sangre, no hubo suerte.
Hoy decidí que cambiaría mi suerte, hoy volaré por unos instantes, libre y feliz, en calma. Salté y, al volar sin alas, caí. Hoy fue mi día de suerte.

sábado, junio 11, 2005

Una más

Un bar: cerveza y humo. Sin música, tu voz. Me pongo un casco, suena bien, notas agudas me arrancan el alma del pecho y quisiera besarte, arrancarte las entrañas lamiéndote el cuerpo entrevisto entre telas impertinentes. Te hablo, te miro, haces lo propio y yo me enamoro. Hace tanto que no siento este amor de quinceañera, ese buscarte en los pasillos de la escuela y seguir con la mirada cada uno de tus movimientos contando los latidos que nos separan la piel.
Quisiera saber, poder decirte algo, que me gustaría verte este verano, algún día, entre botellas, en un parque, en un banco, en las esquinas, en el bar de los botellines...
Te diría tantas cosas que nunca he dicho, que nunca he sabido decir...

martes, junio 07, 2005

Verano

Llega el calor (y qué calor), los helados (ese pirulo tropical nepo...xD), los constantes viajes a los chinos y la máquina de refrescos, la sequía, el verdadero horror del metro (tío, caete pero no me pongas el sobaco sudado en la cara...), los momentos de Retiro... vamos, que ya está aquí el verano, y lo que me ha hecho confirmarlo ha sido la invasión de la sandía.
A ver, soy la única que odia tener la puta sandía en la nevera que ocupa media estantería y no te deja coger nada próximo a ella sin arriesgarte a hacer un estropicio? Encima me la ponen justo delante de las coca colas... Yo creo que ha sido a mala hostia, pa que deje mi adicción o sólo por joder... Además que yo no le pillo el gusto, a mí esque no me sabe a ná, si acaso un melón, que además ocupa menos!!!
Bueno, estas reflexiones sobre las sandías invasoras de neveras deben ser algún efecto secundario del fin de curso y el stress... sean comprensivos y decidme si no os jode también la sandía, porque yo creo que no puedo ser la única...


domingo, junio 05, 2005

Orquesta Mondragon - Lolita


Llaman al timbre, salgo a mirar,
y abro la puerta y estas ahí,
dulce regalo que Satanás
manda para mí.
Su asignatura que va a aprobar,
explíqueme otra vez la lección,
deme una clase particular,
señor profesor.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón.
Lolita, maldita,
de adolescente sin corazón.

Bajo la falda de colegial,
cruzas las piernas con intención,
y tu liguero me hace olvidar
la lección.
Hoy no has venido
y había francés,
vas a arruinar mi reputación,
sobresaliente te puse ayer,
en pasión.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón.
Lolita, maldita,
de adolescente sin corazón.

Niña de fuego
con labios de mujer faltal.
como se entere de nuestros juegos
tu papá…