Da igual lo que uno piense, o diga, o sueñe. No importa si te gusta el rosa, el negro o cualquier otro color. Es absurdo pensar en beber agua o veneno. No acaba el mundo ni empieza cuando amas o dejas de hacerlo, ni vivimos de recuerdos ni de esperanzas. Lo único cierto es que estoy aquí, y que si lees esto, tú también estás, y ambos respiramos, y latimos, sentimos, queremos y odiamos, y de igual modo podemos volar y al día siguiente caer en picado. Es la vida, la mís y la tuya, la de todos. Y como en toda novela, cuento, película o cualquier historia, lo importante no es el principio, si no el final. Y ese final depende de nosotros, de nuestra lucha y de cómo hemos construído nuestro camino. Porque al fin y al cabo la vida es un camino, corto o largo, oscuro o luminoso, pedregoso o llano, cuesta arriba o cuesta abajo y al final del camino, lo que tenemos es eso, el camino y el recuerdo de nuestros pasos.
3 comentarios:
Duendecita...la meta es el camino...
y disfruto y sufro del camino..pero sigo..de puro terca..nomas!!!!
y esta bueno...que tb un duende siga..caminando!!!!!!!!!!!!!
abracitossss
desde el sur
brissitas de buen fin de semana!!
Y ya lo decia el gran Bluesman..."Keep Walking"
El camino...ni siqiera importa el futuro que deparará tu camino, solo admira su belleza, admira cara recobeco de tu camino y admira cada piedra con la que vas a tropezar o ya has tropezado. Admira como lo andas y con quien lo andas, pues un camino no se anda solo, y si se hiciera, tarde o temprano se unira a ese camino alguen que te diga lo que un dia dijo un Bluesman.
Solo sé que mi camino tiene algo en común con el tuyo, y que nuestros pasos llevaran a un lugar que desconocemos,pero no importa mi duende, me siento agusto de admirar,tropezar y volver a levantarme, en esta metafora de la vida llamada camino.
No puedo estar mas de acuerdo con mis predecesores comentantes. Las grandes historias no son un buen principio o un final. Esos son simples, sencillos y de sobra conocidos por todos. Un buen principio no es mas que una forma de enganchar para el resto y un gran final no es mas que un destello puntual, un truco para salvar una historia aburrida
Nacemos y morimos, eso es inevitable. Lo que importa de verdad y puede ser realmente bueno es el desarrollo de la historia, ese camino...
Publicar un comentario