No debería, es tarde y tengo mucho que hacer, pero hoy me apetece escribirme a mí misma para contarme todo lo que me está pasando, porque hay veces que me pierdo el ritmo y ya no sé por dónde iba.
Hoy es uno de esos días en que me siento "normal", nada me atormenta y eso es algo que añoraba en mi vida, algo que sucede tan pocas veces que lo valoro de corazón. Es demasiado tiempo el que he pasado retorciéndo el alma dentro de mi cuerpo, un año sufriéndo por alguien es demasiado, pero volver a ver la luz ahora, que me hables que me digas que todo va bien aunque no sea del todo cierto, pero que sigues ahí, que aún podemos hablar sin reprocharnos nada, eso es el mayor consuelo que podía econtrar para dejar de retorcerme, para empezar a ser feliz, esta vez con otra persona, pero sin la espinita clavada.
Por otra parte cumplí mi sueño, he estado al lado de mi ídolo, he hecho el ridículo como una fan estúpida pero al fin he podido verle en persona, darle dos besos y ¡con foto incluída! (como podeis ver jeje) Y para quien no me conozca, porque los que me conocen ya saben quién es, se trata de Leo, cantante de mi grupo favorito:
Saratoga, que por cierto acaba de sacar un nuevo disco un tanto extraño pero que no está mal, aunque imposible superar su disco Agotarás.
No todo es perfecto, por supuesto, la vida, como ya dije una vez, lo mismo te ayuda a levantar que te empuja a caer y, por lo general, las dos cosas pasan en un mismo periodo de tiempo. Lo cierto es que la patada que más me duele, la que me está empujando aún, me la dieron hace meses, cuando quise (y aún quiero) vomitar en la cara de dos despojos que no merecen el nombre de personas. Ellos me traicionaron, me hicieron algo que nunca hubiera esperado y lo peor son las consecuencias, perder a las personas con las que he pasado cada fin de semana desde hace 5 años, eso duele, y mucho, sé que podría ir con ellos, pero sé que eso conlleva ver a "esos dos" y no puedo, no quiero, sé que es mejor alejarme de ellos, pero me duele alejarme también de quien no tiene culpa y sé que me muestro fría con ellos pero así congelo mis lágrimas. Sé también que una de las personas que echo de menos lee esto de vez en cuando, por eso (y lo siento por todos los que leais esto y no tengais nada que ver, pero al fin y al cabo este es mi blog aunque suene egocéntrico) te lo digo a tí, me duele todo esto, seguramente vosotros no me echeis de menos tanto, porque al fin y al cabo estais vosotros, pero yo estoy aquí, no estoy mal, no me va mal, pero no es lo mismo sin vosotros, os echo de menos, y a tí en concreto tengo que agradecerte algo por lo que creo que nunca te dí las gracias. Jamás olvidaré lo que hiciste por mí cuando perdí a M., supiste callar cuando me sentía incapaz de escuchar y me contaste lo que necesitaba saber, por eso gracias, por eso y por todas las noches que he reído con vosotros, os echo de menos, manda un beso a todos de mi parte.