miércoles, diciembre 14, 2005

+ y/o -

No debería, es tarde y tengo mucho que hacer, pero hoy me apetece escribirme a mí misma para contarme todo lo que me está pasando, porque hay veces que me pierdo el ritmo y ya no sé por dónde iba.
Hoy es uno de esos días en que me siento "normal", nada me atormenta y eso es algo que añoraba en mi vida, algo que sucede tan pocas veces que lo valoro de corazón. Es demasiado tiempo el que he pasado retorciéndo el alma dentro de mi cuerpo, un año sufriéndo por alguien es demasiado, pero volver a ver la luz ahora, que me hables que me digas que todo va bien aunque no sea del todo cierto, pero que sigues ahí, que aún podemos hablar sin reprocharnos nada, eso es el mayor consuelo que podía econtrar para dejar de retorcerme, para empezar a ser feliz, esta vez con otra persona, pero sin la espinita clavada.
Por otra parte cumplí mi sueño, he estado al lado de mi ídolo, he hecho el ridículo como una fan estúpida pero al fin he podido verle en persona, darle dos besos y ¡con foto incluída! (como podeis ver jeje) Y para quien no me conozca, porque los que me conocen ya saben quién es, se trata de Leo, cantante de mi grupo favorito: Saratoga, que por cierto acaba de sacar un nuevo disco un tanto extraño pero que no está mal, aunque imposible superar su disco Agotarás.


No todo es perfecto, por supuesto, la vida, como ya dije una vez, lo mismo te ayuda a levantar que te empuja a caer y, por lo general, las dos cosas pasan en un mismo periodo de tiempo. Lo cierto es que la patada que más me duele, la que me está empujando aún, me la dieron hace meses, cuando quise (y aún quiero) vomitar en la cara de dos despojos que no merecen el nombre de personas. Ellos me traicionaron, me hicieron algo que nunca hubiera esperado y lo peor son las consecuencias, perder a las personas con las que he pasado cada fin de semana desde hace 5 años, eso duele, y mucho, sé que podría ir con ellos, pero sé que eso conlleva ver a "esos dos" y no puedo, no quiero, sé que es mejor alejarme de ellos, pero me duele alejarme también de quien no tiene culpa y sé que me muestro fría con ellos pero así congelo mis lágrimas. Sé también que una de las personas que echo de menos lee esto de vez en cuando, por eso (y lo siento por todos los que leais esto y no tengais nada que ver, pero al fin y al cabo este es mi blog aunque suene egocéntrico) te lo digo a tí, me duele todo esto, seguramente vosotros no me echeis de menos tanto, porque al fin y al cabo estais vosotros, pero yo estoy aquí, no estoy mal, no me va mal, pero no es lo mismo sin vosotros, os echo de menos, y a tí en concreto tengo que agradecerte algo por lo que creo que nunca te dí las gracias. Jamás olvidaré lo que hiciste por mí cuando perdí a M., supiste callar cuando me sentía incapaz de escuchar y me contaste lo que necesitaba saber, por eso gracias, por eso y por todas las noches que he reído con vosotros, os echo de menos, manda un beso a todos de mi parte.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver los blogs son para uno mismo, y uno pone lo que quiere, jeje! Viva el egocentrismo!

Anónimo dijo...

Buenas, guapa, acabo de llegar de currar y ver tu mensaje del messenger, y he venido aqui...una vez leido el post, haré lo mismo que tu y pondré una entrada larguilla...lo primero de todo, me mantendré en el anonimato (mola como suena...jeje)porque se que trozo es para mi y tu también lo sabes y si no has puesto mi nombre, no seré yo el que lo diga. No tienes por qué darme las gracias por nada, no hay una explicación por la que te di esa información y mi silencio anterior, se debe a mi discreción, sabía que necesitabas saber cosas y te las dije, no me lo agradezcas ;p. También sé porque has dejado de venir por alli, se todo, varias versiones y muchas más cosas (por circunstancias laborales y sentimentales estuve mucho tiempo en esa casa y con esa gente...) pero nunca me he querido meter, tu me caes de puta madre y los otros (unos mas que otros) también, no me mezclé y evité problemas, aunque siempre he mantenido que me pareció una pasada y bastante mal (por calificarlo de alguna manera, aun sabiendo que me quedo muy corto), pero vamos a dejar este tema. Me alegró mazo verte, ya hace algun tiempo, en la Urbe, a ver cuando volvemos a coincidir o a quedar. Mas cosillas, yo personalmente si te echo de menos, y a la otra también, jeje molaba cuando venias, nos lo pasabamos bastante bien. Seguro que me dejo algo en el tintero...ya te lo pondré por qui...por cierto, observa el subtitulo de mi blog, y añadele que mi blog es mio y pongo lo que quiero, son mis reflexiones y mis movidas, y no doy cuentas de él a nadie. Anadie obligo a leerlo, a nadie le doy explicaciones y no me importa lo que me diga nadie, si no te gusta pues tira, jeje...tu lo llamas egocentrismo, cada uno lo define como quiere. Cuidate, te seguiré visitando. Besos

Anónimo dijo...

Joder, sabia que se me olvidaba algo...Sabia lo de Leo antes de que lo pusieras, ya me mandarás esa foto y me contarás que tal en persona, jeje. Me voy a sobar que me hace falta.

Edu Solano Lumbreras dijo...

Hola. Sólo pasaba a dejarte un abrazo.
Un abrazo.

Kilian dijo...

Hola, Azdumat ;)
Pues nada, chica, si la cosa va relativamente bien, me alegro. Pero si puede ir a mejor, adelante y arriba el ánimo, ¿va?
Nunca he escuchado Saratoga...¿me los recomendarías, teniendo en cuenta que a mí me va mucho, por ejemplo, la música celta y cosas así tranquilitas y reflexivas? (Aunque oigo lo que me echen, siempre y cuando se pueda llamar música, ¿eh? Lo que me echen; no estoy cerrado a lo celta...)
Besos.

Kilian dijo...

...quería decir justo lo contrario, "a cosas que no sean lo celta", jejeje...besos.

Lebensträumerin dijo...

La corriente me trajo hasta aquí...
Un saludo ·_·

Azdumat dijo...

Pos ahora q lo dices en eso tienes razón Torpin, Viva!

Alguien, tenía que darte las gracias de todas formas. Tengo muchas ganas de veros, ayer vi al Risketo y a mi tocaya y a Viktor, pero lo que quiero es veros como aquel día en la Urbe, un día os llamaré para quedar aunke sea uno por uno o como sea, pa tomar algo, pa reirnos y hablar como siempre. Y mira la fotoooooooooooo!!! jajaja

Un abrazo Uno.

Hola kilian! Gracias por los ánimos que siempre vienen bien ;) Y sobre Saratoga, los recomiendo siempre ya que son mi grupo favorito, de celta tienen poco, hacen heavy, si quieres escuchar algo, escucha algo del disco agotarás, a mí personalmente me encanta una balada que se llama Parte de Mí y otra mas cañera que se llama Las Puertas del Cielo, aunque me gustan todas. Sobre el disco nuevo (Tierra de Lobos) te puedo decir que está bien pero tiene un estilo más metal, suena bastante distinto a los trabajos anteriores del grupo y creo que puedes escuchar algo en la web de Saratoga. Y mátame q me he puesto mu pesá, lo siento.

Interesante corriente, gale, me gustó lo que ví en tu mundo...

Lebensträumerin dijo...

Genial que alguien sepa de quien son las citas que pongo!
xD
Que lees?

Anónimo dijo...

Mmm...
Qué parte del código html tienes que quitar de la plantilla para que no salga la barra de publicidad del blogger arriba de la web y abajo de la barra de direcciones? O.o
Llevo dos días trasteando con el código pero parece que estoy perdiendo la poca destreza que tenía x_X

Respecto a gustos literarios... si quieres te paso un escrito "obras actuales vs clásicos", lo publiqué en un flog antiguo pero ya está más que enterrado.

Y Bécquer... aunque sea el héroe literario de las quinceañeras... es del XVIII! La época dorada ya perdida... ohh fragilidad... ohh Sehnsucht ohne Ende...

Azdumat dijo...

No puedo negar que eso es cierto Gale, sería interesante leer eso. Por supuesto que me gustan los autores modernos pero sin tener favoritos específicos como con los clásicos.
Respecto al navbar, puedes echarle un ojo a mi código, creo que se reconocía bien, si no lo encuentras ya te mando el códio por e mail o algo asi si quieres.

Anónimo dijo...

Foto vista, jeje. Enhorabuena, no?? jajaja

Loli dijo...

Acabo de aterrizar aquí desde las pelis y oye, me gusta lo que haces. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmmm...

Hay un pequeño muestrario de mis preferencias literarias en mi blog, aunque no es plan de sobrecargarlo con todos los nombres de autores que me gustarían.
Puedes echarle un vistazo al link de la web que hice de literatura inglesa (si, mi preferencia es la inglesa) www.hiddenflow.tk donde puedes bajar bastantes archivos en .doc y .pdf. Aunque soy más pirata que barba roja para la música prefiero siempre leer en papel, pero en éste país (o al menos donde yo vivo) adquirir obras en versión original es prácticamente imposible, y la única manera es mediante los pedidos a amazon o plataformas por el estilo.

Le echaré un ojo al código aunque ya he estado varios días trasteando con el heading del blogger, barra de desplazamiento y chapuzas varias sin resultado.
Si algo bueno tienen las vacaciones, es que tienes más tiempo para indagar en este tipo de asuntos.

Greetz & have a creepy xmas.

Anónimo dijo...

Como siempre olvidando cosas que decir...
La última vez que estuve en Madrid pasé por la casa del libro de la gran vía, y hay que decir que el sótano (que curioso que las versiones originales estén en los lugar más recónditos de las librerías) tiene un catálogo bastante convincente de títulos.
Por desgracia no estaba Radcliffe... :( aunque muchísimo mejor que la casa del libro de aquí, donde Clancy y Grisham están a docenas y los cinco clásicos típicos. De ahí no se sale.