jueves, febrero 02, 2006

Sucede (y no es extremoduro)

Sucede que tras dos días de fiebre, sudor y cama me encuentro ausente del mundo escuchando una de mis canciones favoritas. Y sucede que recuerdo, que echo de menos tantas cosas, que me da tanto miedo el mundo. Sucede que no estoy triste, que me he encontrado con el cariño de quien ya no lo esperaba, que sé que no estoy sola, que hay quien me reclama a su lado y me echa de menos. Sucede que me aguanto las ganas de cantar porque todos duermen, sucede que echo de menos a aquel que tocaba esta canción en el Retiro, con quien me la aprendí sin saber siquiera cómo se llamaba o quien la había escrito, y me da tanto miedo no volver a cantar sentada en la hierba mientras él toca mi canción. Sucede que me da tanto miedo el paso del tiempo, que me agarro al pasado a veces y no debiera, pero sucede que pierdo mis raíces, que al final lo que importaba ya no significa nada, y todos aquellos que permanecieron en un rinconcito observando son los que hoy me dan el valor para lo que me da tanto miedo.

Listening to: A esta primavera no hay quien la entienda_ Manuel Cuesta

6 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

No tengas miedo. Lo que te queda por vivir, lo que sucederá , es aún mejor... aunque a veces lo dudes. Las personas como tú llevan a cuestas un ángel de la suerte sosteniendo tanta intensidad para vivir la vida.

Mangus dijo...

Las raices determinan el caracter de una mismo,de donde vienes y como has forjado tu alma...eso es lo que llevan escritas tus raices.
Pero nunca debes olvidar que tal y como surgen unas raices,surge un árbol,un árbol que se eleva hacia el cielo,son esas raices lo que te sujetan a la tierra,pero todo árbol ansía por llegar al cielo...no te olvides de tus raices nunca ni olvides de donde vienes...pero recuerda que tu camino esta dirigido a algo mas superior a esas raices...tu cielo...tu sueño...tu camino

Tiempo, Paciencia y Esperanza, no necesitas nada mas...

Anónimo dijo...

Si has tenido fiebre y has estado en la cama, a lo mejor has crecido, midete, jeje. Que tiempos aquellos del Retiro...yo la canción que recuerdo de alli es la de ausi va...Saludos, guapa, pasaba por aqui y me apetecia saludarte.Besos

Azdumat dijo...

Uno, ya sabes que el miedo es irracional... ¿Eres tú mi ángel?

Lo sé, mangus, pero sabes que soy una rayada. gracias por tu tiempo y tu paciencia, me da esperanza ;)

Jajaja Milogüevoooos!!! No creo que crezca a estas alturas y no me aptece medirme, si lo hago en un momento de aburrimiento (cuando acabe los exámenes) ya te diré si crecí jaja Y se pone Auxi Va! Yo también la recuerdo mucho, jup qué tiempos... Pero prometo ir a veros aunque tenga que aguantarme las ganas de vomitar.

Glamdirg dijo...

Hola, no se si te seguiras pasando por mi blog, pero si lo haces veras que mi vida ya es un completo caos (riete tu del Mäeltrom), echo de menos nuestras conversaciones.

P.D:Soy Hugo.

Azdumat dijo...

Zero, ya sabía que eras tú, pensaba que no escribías en el blog, por eso lo borré. Pásame la url anda.
Besitox