martes, mayo 09, 2006

Detrás de mis ojos

Duele cuando te encuentro detrás de mis ojos, cuando descubro que aún te escondes más allá de mis sentidos, cuando me hago consciente del inconsciente oculto que oprime sin misericordia las esperanzas perdidas. Hiere ver la sangre azul tornarse roja al derramarse sobre mis secretos, perdiendo la paciencia y el sentido ante el sinsentido de mi vida y de mi hado maldito.
Y soñándome pasada pregúntome si el sabor de tus labios aún sería manjar para los míos o si sería la culpabilidad del alma tan intensa que transformaría el placer en aflicción y el sabor dulce en amarga tristeza. Y desolación.



6 comentarios:

The Slayer dijo...

quizas como refran sea demasiado cutre, pero no deja de ser igualmente cierto que a nadie le amarga un dulce ;)

Mangus dijo...

Duele cuando uno se mete en sus adentros y descubre el fango de mierda que puede llegar a encontrarse. Pero nunca te arrepientas de lo que sientes y de lo que eres, sino estas perdida...

Anónimo dijo...

Es curioso haber encontrado tu blog de casualidad. No creo que te acuerdes y para el caso no importa una mierda quien soy, pero lei lo que pusiste y me apetecia decirte que siempre me encanto como escribes. Sigue asi .

Azdumat dijo...

Ey no anonymous! Eso no se hace!!! Quien eres??? Sí que me importa, saberlo! Arg! Eso no se haceeee. Las casualiddes no existen y si me has encontrado es por algo. Di quien eres?

Anónimo dijo...

Uhmmm, en realidad creo no ha pasado tanto tiempo de la ultima vez nos vimos o ¿si?. Este halo de misterio esta bien para los libros pero en el mundo real sobra. ¿Recuerdas haberle hecho una foto al culo de alguien por la web cam, mas concretamente en el messenger? Espero que no digas que sí, dejaria de sentirme especial jajajaja.

Azdumat dijo...

Dios qué tortura, no tengo ni idea de quien eres! Eso de foto del culo por el msn el caso es que me suena alguien que me hizo un calvo y le pillé pero...