domingo, mayo 21, 2006

Lordi wins!

Y Lordi gana Eurovision con casi 300 puntos, unos 40 por encima del Ruso que quedó el segundo. Y yo quisiera dedicar unas palabras a todos los que no creyeron en ellos.
EL ROCK Y EL METAL VUELVE A DONDE TIENE QUE ESTAR! EN LA PUTA CIMA!
A ver ahora que dice Buenafuente y el calvito de Kabuki (o del rockola para los que le conocen de eso).

Y para complementar, mi video favorito del grupo. Blood Red Sandman.



Salud y Heavy metal!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén!

Saludos y de vuelta por el ciberespacio.
Besosss y arriba el métal!

Dora

PD: Y lapidación para las hijas del tomate, por favorrrr

Anónimo dijo...

Coño, qué lío de usuarios me he hecho...

Azdumat dijo...

Jajaja ya decía yo que que de comentarios a estas horas jaja
A las tomatinas las echamos de comer a parte... Si esque a mi el ketchup sólo pa las hamburguesas y los perritos calientes xD

The Slayer dijo...

Y eso que esta no era un single tan claro. Si llegan a presentarse con Would You Love A Monsterman a saber por cuanto habrian ganao....

Azdumat dijo...

Yo también creo que no era para nada una de sus mejores canciones. Si se hubieran presentado con "Would you love a Monsterman?" como tu dices o con la canción del video que he puesto, o "Devil is a loser" que son sus singles... ufff y pensar que yo los conocí hace menos de un año...

Anónimo dijo...

Wenas!!!
Soy Lord Toran, el del espacio donde comentaste q Lordi no es heavy, sino hard rock.
Diré en tu favor que la de Hard Rock Hallelujah, vale, no es heavy, pero no negarás que Lordi tiene canciones heavies. Por cierto, lo de q parecias borde, no pasa nada jeje.
Ya q toy aki diré q Would you like a monsterman es mucho mejor cancion, pero en Eurovision se necesita un estribillo pegadizo, algo q le mole a la gente q ve eurovision. SALUDOS Y BUEN METAL

RollWhisTler dijo...

Buenas,
estoy con Toran, aunque me ha gustado mas esta, para eurovision mejor la que mandaron... ya me sorprende que hayan ganao asi.

Y sobre el estilo... bueno, son bastante suavecitos y estribilleros :-), sin querer ofender a nadie, pero son el bon jovi del hard rock ;-). Me gustan eh? , solo eso, que hard, lo que se dice hard... :-).

A ver si es verdad y ponen de moda el guitarreo, mas que nada que asi habra más conciertos y cosas asi :-). Tal vez hasta un MTV rock? veremos a In Flames en el Buenafuente? :-).

The Slayer dijo...

Mtv Rock? Me conformaria con que llamasen a Rafa Basa para resucitar aquel canalillo llamado Mas Metal...

Unknown dijo...

Me alegro de que ganaran los Lordi, un diez para ellos, pero que nadie se emocione.

Para empezar, no hacen heavy metal como he oído ya unas cuantas veces desde que ganaron (puede que tengan alguna canción un poco heavy, pero de ahí a decir que hacen heavy...). Y sí, tienen claras influencias del hard rock, pero la música que hacen es de tipo muy comercial dentro del hard rock (no lo digo en sentido peyorativo, ni mucho menos, que nadie se me ofenda).

El triunfo de Lordi ha venido a recordar que el heavy metal, y el rock duro en general, no están ni mucho menos muertos y enterrados, como nos querían vender. Pero las noticias tan pronto se comentan mucho como se olvidan, especialmente en el mundo del espectáculo. El monstruoso triunfo de Finlandia, como algunos medios lo han llamado, no va a ser una excepción.

En cuanto al tema elegido, a mí particularmente también me gusta mucho y puede que más Would you love a monsterman, pero opino que Hard rock hallelujah era mejor tema para Eurovisión. De hecho, la elección me pareció perfecta. Y no tanto por el estribillo, porque el de Would you love a monsterman también es pegadizo, si no por la canción en su conjunto. Por ejemplo, el riff de Hard rock hallelujah es bastante mejor que el de la otra, y mucho más recordable. Y, además, la canción en general es más movidita y machacona, que es algo muy importante en Eurovisión.

Creo que eso era todo lo que tenía que decir. Saludos.

Azdumat dijo...

Hombre Lord Toran! No te esperaba jeje bueno vale, sí es verdad que tienen temas más heavies... aceptamos barco!
Y puede que tengais razón con que pega más la de "Hard Rock Hallelujah" para eurovisión, pero a mi el estribillo de "Would you love a Monsterman?" también me parece muy pegadizo.

Y si Rollwhistler (creo que llegaré a aprenderme tu nick xD)admito que no son de lo más Hard Rock del mundo pero no están mal. Poner de moda el guitarreo no sé yo qué tan bueno sería. Ya hay programas de música rock y heavy en la MTV, en VH1 y en Buzz. Conciertos creo que hay bastantes que yo si no voy a todos es por falta de tiempo, malas fechas o falta de pelas pero tengo que ir al Metalwayyyyy (Gernika of course). En Buenafuente ni de coña, después de cómo puso a Lordi... grrrr

Txangor, no sé cómo pero siempre acabas diciendo tó lo que hay que decir así del tirón y de puta madre... ¬¬'

Unknown dijo...

Si es que soy la hostia.

Azdumat dijo...

Que no se te suba tanto anda...

Southmac dijo...

A mí me sigue sonando escandalosamente a Alice Cooper, pero podría ser peor :P