lunes, agosto 28, 2006

Absurda realidad

Sé que no hago bien las cosas, que me equivoco, que sigo adelante a pesar de todo, tal vez por orgullo, tal vez porque no queda otra. Harta de mi vida me refugio en otras que hago mías al tiempo, da igual, todo es indiferente cuando depende de intentar ser feliz. Sin embargo no voy a cambiar, soy así y así seré "sigue con tus ideas, yo tengo las mias y sabes q no van a cambiar". Es dificil vivir cambios drásticos o pequeños cambios, pero es completamente necesario, al menos para mí.
No renunciaré a mis sueños ni a mi forma de vivir la vida aunque la pierda por eso mismo, hoy alguien me dijo "que nadie te haga dejar de soñar", prometo que no, espero que no. La realidad es mucho más absurda de lo que la ciencia se empeña en demostrar.

3 comentarios:

The Slayer dijo...

Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores (es decir, todo el mundo), con estar en una oscura y compleja variante del póker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo. (Neil Gaiman & Terry Pratchett, BUENOS PRESAGIOS)
;)

Inmarteee dijo...

Bueno, yo no pienso que "la realidad sea mucho más absurda de lo que la ciencia se empeña en demostrar" sino que "la realidad depende de demasiadas variables como para que la ciencia pueda abarcarlas todas". ¿Acaso no son los científicos soñadores por definición?

Anónimo dijo...

"en la noche mas oscura..en el dia mas brillante"..eso es porque el deseo no vibra sino en el goce que lo ha apagado y satisfecho..
no hay nada mas lindo que soñar..confundida..y dejarse confundir porque por mas claro que parezca tu sueño siempre sera confuso!!
- argentina -
www.grupotyche.blogspot.com