viernes, junio 01, 2007

rage

Ira corre por mis venas, harta de no ser nunca escuchada y de que las pocas veces que grito para serlo sólo consiga malas caras y ruina y dolor y mas gritos y...
Quiero matarme y matar al mundo autodestruirme al más puro estilo inmolado reventando a toda la humanidad, porque nada en realidad vale la pena, nada que no sea incierto, ¿el amor, la amistad, la felicidad, la justicia? todo mentiras no hay nada cierto y lo único que me queda es drogarme hasta matar a todas las neuronas que me privan de la felicidad de la ignorancia.
Bienaventurados sean los ignorantes, puesto que ellos podrán vivir con la sonrisa en los labios.

11 comentarios:

Resaka47 dijo...

Bienaventurados sean los comentarios, bien dicho sea, sean eskuxados.
Al igual que el llorar de un niño siempre es oído,y la verdad, siempre es silenziada.

Bienaventurados sean los que con Dios van, cuando ese propio Dios, nunca les tiende la mano, se muestra o se incorpora a su gente, cuando su biblia sagrada es el pan de cada día, ese pan que muchos, no tienen derecho a comer.

Bienventurados sean los que tienen un trabajo, cuando sea trabajoso y provechoso, solo da para el propio disfrute del gozo y el placer de tener todos los días sobre la mesa un plato de comida para satisfacer esas necesidades primarias.
Pagar sus alquileres,y poder cagar,(si, hacer de viente, para los cultillos), en su propio water, sin obtener recompensa alguna.

Bienaventurados sean los hijos de puta que controlan la vida de los demás, que saben cómo capturar cual cámara fotográfica todos los sucesos montándolos como si se tratase de un programa de montaje de vídeo, cada secuencia de ésta, nuestra vida, la vida que hoy tendremos y mañana desaparecerá.

Bienaventurados todos, esa gente honrada, bondadosa y humilde, de la cuál cada día están sacando adelante este (NUESTRO ¬¬) País, el cuál nos proporciona lo único bueno y bonito que posee, que son sus sitios rurales, sus paisajes y ciertas de sus gentes, mientras el ser humano destroza todo lo que le rodea, en éste (NUESTRO ¬¬) País, o cualquier otro, sea el que sea.

Bienaventurado el dinero, el que nos hace ser felices para algunos y para otros "pocos" nos hace vivir en míseras y penosas condiciones llegando a un punto óptimo de vida (y luego la gente de poder nos quiere reprochar que en África se vive peor, siendo el continente más explotado de toda la tierra).

Bienaventurado sea el carbón que esta en la mina, tan duro como la roca y tan sensible como un corazón, siempre intentando salir de su lugar, para escabuyirse de la gente que vendrá a raptarlo de sus seres queridos y pronto fabricarán una torre para los bomberos o bien una barbacoa para la gente que puede comprar carne fresca.

Bienaventurados seáis todos,que seguís con vida propia, que no dudáis cada segundo en utilizar ese cerebro (que Dios os dió ¬¬) y sabéis comprender cada momento de la vida, de todo aquello que os rodea, que amáis, queréis o simplemente algún día soñais con tener.

Bienaventurados seáis todos, vengáis de quién vengáis,y seáis como seáis, pues siempre seréis lo que queráis ser, de donde seas, o quién seas, esperemos que nunca cambies y nunca seas como quieran que seas.

Bienaventurados todos, por aprovechar cada segundo de vida, cada instante, cada momento, como si de el único rayo de luz se tratara, cómo si la vida os fuera en ello, cómo si tuvieráis el corazón en 1 puño gritando libertad, un nudo en la garganta, y un abrazo para todo el mundo, para toda la gente que merecidos sean, tendre los brazos abiertos.

The Slayer dijo...

Si no te dejas de chorradas y levantas la vista, te voy a arrear tal colleja que vas a tirarte aplaudiendo con las orejas mes y medio. Y te aseguro que eso es totalmente cierto y verdadero.

Miki dijo...

Serás kamikaze...¬¬

Anónimo dijo...

Lo malo de suicidarse es que, si te gusta, no puedes repetir.

Take care, peque.

Bluesman.

tormentadeletras dijo...

*acaso ,si hallars una certeza absoluta,te aferrrarias a eso comoa un catesismo????
*no sera mas probable..que necesitemos esa cuerda sobre el abismo,para poder sentir el cuerpo y el alma???
*cual es ese saber ,que hace desear la "ignorancia"????
*que es y quien tiene...."el saber"????
*hay acaso un oido especial que se niega a oirte???
*estas haciendo un berrinche de niña pequeña....quien nada tiene para perder ,es invencible....
MUERDE Y SIGUE!!!!!!
abrazos a tus celulas!!!
brisssssasss

Inmarteee dijo...

¿Quieres saber sobre mi buenaventura? Pues bien; siento tanta, tantísima rabia dentro de mí por tantas coss que me han pasado, que ni siquiera puedo gritar. Y me lo trago todo y eso me convierte cada vez en alguien peor. Pero no es ni siquiera culpa mía, porque no hago más que controlarlo. Sencillamente, no tengo vía de escape.

Miki dijo...

Tienes una misión que llevar a cabo

http://elrincondeunlimon.blogspot.com/2007/07/top-secret.html

Todos esperan tu solidaridad xD

Anónimo dijo...

Wapa!!!

Aquí te dejo algunos vídeos del festi q he subido al youtube:

Obrint pas: http://es.youtube.com/watch?v=gPIXIRFdkCM

Dixebra:
http://es.youtube.com/watch?v=Q1et8tHlMH0
http://es.youtube.com/watch?v=fhHrXoToJo8

Skama la rede:

http://www.skamalarede.com/ (Sale un segundillo resa bailando :P)

Skunk df:

http://es.youtube.com/watch?v=CSiXEVhaYho

Gatillazo:

http://es.youtube.com/watch?v=CLmYByvznMk

Hamlet:

http://www.youtube.com/watch?v=NLX7nKcB9PM

Piperrak:

http://www.youtube.com/watch?v=FZhO1Exo6FE



Y por último un montajillo que hice con las FOTITOS justo al llegar a vito, espero que os guste!!! ^_^

http://es.youtube.com/watch?v=XKQ6QUl_o1M


Acabo de hablar con una amiga que tb está ahora en el ortigueira y q de puta madre, qué envidiiaaaaa!!!


Pos na, un beso enorme, y a disfrutar de las vacatas preciosa!!! :*

Anónimo dijo...

la segunda parte ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HXH--QVNdJk

Anónimo dijo...

Tienes razon, no hay nada cierto... yo a veces dudo si existo, un saludo

Anónimo dijo...

Te digo, desde la ignorancia, que soy feliz, por que hace timepo que deje de buscar cosas que valieran la pena, pero creéme las hay.

Yo un día iba a tirarme de un quinto y ví pasar una cerca de mí. Por eso sigo aquí.

SALUDOS