martes, octubre 30, 2007

Donde vivo

Me sorprendo demasiado a menudo en el pasado, recordando. Y son muchas las personas que me recuerdan que HOY es presente y del AYER sólo queda lo aprendido. Yo, sin embargo, insisto en pensarme hace años, en recordar con cariño aún a quién ya me clavó el puñal en la espalda. Será que mi sino es añorar.
Que no significa que el presente no lo viva, siempre fui de las de Carpe Noctem (los rayos del sol me molestan en los ojos), y lo que ocurre es que soy atemporal, porque vivo pasado, presente y futuro y los agito y los mezclo sin escrúpulos hasta que me descubro pensando en el "qué hubiera pasado si..." o en el "algún día..." sin dejar de pensar en lo que haré ese mismo día o lo que estoy haciendo.
A veces me pregunto si es algún tipo de problema psicológico, si estoy loca de verdad o sólo quisiera estarlo para olvidar las leyes de mi moral y liberar mi alma y... Bueno, esto no es ni pasado, ni presente, ni futuro... Será que donde vivo es en mi mundo.

5 comentarios:

Thankuol dijo...

Estrañamente siento ke te komprendo niña... Vivimos en lugar que no es el nuestro pues nuestro mundo esta dentro de nuestra cabeza.... y si eso es estar loko kreo ke io tambien lo estoy....

Un Besazo niña... si necesitas algo ya sabes donde encontrarme...

lezuck dijo...

Pues si, creo que a todos nos pasa lo mismo, que recordamos tiempos pasados, modernos y futuros, los metemos a la batidora y batidillo de vivencias. Asi que es de lo mas normal. Un abrazo !!!!!

Absolon dijo...

Hola. Hace tiempo que vengo siguiendo este sitio, que me parece muy interesate.
Añorar no significa que tengas que vivir en el pasado permanentemente. Yo creo que todos añoramos algo, más que nada, porque somos lo que fuimos, ahí atrás están nuestros orígenes.
El error consiste en olvidar el presnte y el futuro por no saber pasar página. Siempre hay que mirar para alante, pero echar un vistazo atrás no está mal.
A mí hay periodos de mi vida que me encanta recordar, simplemente porque fueron los más felices, y a veces, basta una canción en el equipo musical para ahcerte correr hacia atrás. Lo digo porque soy un faático de la música y la mayuor parte de la que tengo procede de mis años mozos.

Azdumat dijo...

Me sorprende que haya aun quien siga este sitio con tanto tiempo que lo he descuidado.
Quizás lo que ocurre es que tengo demasiadas cuentas pendientes.

Mangus dijo...

Todos vivimos de añoranza, pero lo que nos queda es discutir si es correcto la que estamos haciendo HOY y lo que hicimos AYER. Ese puñal lo tienes menos profundo de lo que tu te crees, añorar es un error cuando segumos adelante (RIDE ON..ya se que te tengo frita kon esto jeje)

Donde vives es exactamente tu mudno, el que has querido tener y el que has decidido vivir, no estas loca, simplemente eres una "Carpe Noctem" como todos nosotros..

Kuidateme