viernes, diciembre 31, 2004

Mmm...

"Mmm..." dijiste (o gemiste) mientras acercaba mi respiración a la tuya. Intentabas acercarte, yo me alejaba y volvía a tí con arrebatos. Me detuve, te detuve, justo cuando empezabamos a quitarnos los estorbos, entonces te miré a los ojos. Me miraste, confundido.
Respirábamos con la intensidad que la lujuria marcaba, tan cerca el uno del otro que apenas nos llegaba el aire.
Dí a mi mano independencia y poder para hacer lo que gustara y fue ella quien decidió meterse bajo tu ropa lentamente, acariciando y sintiendo cada micrómetro de tu físico encantador, subiendo por tu pecho tan despacio como la pasión contenida le permitía, al tiempo que mi otra mano, envidiosa de la primera tomó rumbo hacia tu pelo y tu nuca. "Mmm..." dijiste (o gemiste) y la segunda mano, excitada e impaciente tomo tu cuello con fuerza y lo atrajo a mis labios que, incontenibles, se abrieron para acoger la fina piel de tu cuello y se apartaron para dar paso a mi lengua y a mis dientes.
Gemías, tu respiración se hacía más intensa y yo sentía como te costaba ya retenerte. Aparté mis labios con no poco esfuerzo y comencé a desnudarte mientras tú hacías lo propio. Sin remedio, ambos pechos se unieron y el calor invadió nuestros cuerpos. Tus labios besaron mi cuello y mis hombros mientras me agarrabas por la cintura firmemente.
De nuevo, me separé de tí despacio para seguir apartando estorbos a nuestros cuerpos y, una vez liberados, dejamos hacer a nuestra pasión.
Te tumbé bajo mí, entre mis piernas, y con las manos apoyadas en tu pecho te hice saber que era mi momento.
Inicié el recorrido de tu cuerpo con las yemas de los dedos, acariciando tenuemente el contorno de tus fibras. Continué con las manos para dar paso a mi boca que, hambrienta y sedienta de tí, te besaba, mordía y lamía incansable.
Regresé a tus labios con los mios (los de arriba) y separé las piernas dejándome resbalar poco a poco sobre tí. Tomaste mi cuerpo entre tus brazos atrayéndome y acercaste tu boca hacia mi pecho. Tu lengua lamía mis excitados pezones que de vez en cuando mordisqueabas levemente. Me dejé caer a tu lado y me recorriste entera terminando por separar mis piernas y adentrar tu lengua entre mis labios (los inferiores). Me retorcía y te imploraba seguir hasta el orgasmo que se acercó entre gemidos y se fue con un sonoro grito. Me derrumbé en el lecho un instante mientras volvías a mi lado para besarme.
En poco tiempo recuperé el aliento para dedicarlo a la dureza que me reclamaba entre tus piernas y me entregué a ella mientras acariciaba el interior de tus muslos. Pero me sentía vacía, de modo que ascendí lentamente con las manos en tu espalda y al alcanzar la altura deseada separé las piernas y clavé las uñas en tus hombros mientras tú te clavabas en mí.
Follamos incansablemente hasta que el sol nos descubrió cuando, en un orgasmo indecible aullé como una loba a su luna y me di cuenta de que no estaba allí.

lunes, diciembre 27, 2004

Lágrimas

Se me saltaron las lágrimas, no podía contenerlo. Es curioso después del último post.
22.000 personas que no volverán a respirar, ni a sonreir, ni a llorar... No pude contenerlo. Lloré con el accidente del Prestige, lloré con el 11 M (y lo sigo haciendo cuando veo imágenes o me pongo a pensar en ello). Tuve que llorar con esto.
Y aún hay gente que asegura que Dios existe. Mira las fechas que son y lo que pasa. No es justo, esto no debería haber pasado y menos a esa gente, que les hubiera tocado a los yankis sería más justo, pero siempre le toca lo peor a los que ya están jodidos.
Ojalá la Tierra supiera a quién atacar.

sábado, diciembre 25, 2004

Me atraviesa el alma

Violencia se expande alrededor de nuestros ojos pero sólo queremos ver la felicidad incierta y material propia de estas fechas. Es fácil, lo hacemos durante todo el año.

"Se ha encontrado el cadáver de la jóven de 16 años desaparecida el pasado fin de semana. Su cuerpo mostraba signos de violación..."
-cambia de canal, cariño-
"El hambre y la guerra acaban con la vida de miles de niños en los países más desfavorecidos..."
-joder, como pueden poner esto a la hora de comer-
"El partido del próximo domingo causa expectación y las entradas se han agotado. Hoy en los entrenamientos..."

Y así continuamos sonriendo entre bocado y bocado, negándonos a ver los problemas reales del mundo. Es por eso que proliferan los programas del corazón y demás basura televisiva. Es por la falta de cultura por lo que los programas culturales tienen tan poca audiencia (irónico), pues viéndolos se hace patente la incultura del espectador, y éste, que se niega a ser consciente de ello, cambia de canal una vez más.
Me atraviesa el alma sentir cómo el mundo se va a la mierda mientras cuatro pelagatos debaten sobre si es cierto o no que tal tuvo un romance con cual. Mientras el señor espectador sonríe tirado en el sofá con la bolsa de pipas, la cerveza y el cigarrillo esperando a que los personajes de moda de turno empiecen a gritarse y a discutir frente las cámaras para formar el escándalo. La televisión miente y el espectador traga, al día siguiente comenta en la oficina:
"¿Sabes que han dicho que a Aznar le obligaron a meterse en la guerra?" "Pero si era él el Presidente" "Pues lo dijeron anoche en la tele" "Ah, pues entonces...".
Me da asco, me repugna un mundo en el que la mentira televisiva es creída a pies juntillas. Me repugna un mundo en el que el tema de la violencia real se esquiva para luego ver películas en las que matan a decenas de personas. Me atraviesa el alma un mundo que prefiere cerrar los ojos a la dolorosa realidad y se deja engañar con mentiras que ayudan a olvidarla.



Atravesada

viernes, diciembre 24, 2004

Y quién lo sabe

Agonizo en mi tumba de amapolas y violetas perfumada. Con sabor a menta y a fresa y a gusto de labios de cereza.
Presiento mi muerte con certezas de la noche oscura que embelesa, si no es con tus ojos con su firmeza que mis manos aparta de tus caderas.
Hipnotizada, henchida el alma ya de amarte y de sentir que ya es tarde para animarte a que te vayas por otra parte para que mis dedos no puedan atarte a la realidad.
Si pudiera tan solo morirme para poder ser ángel de la guarda de aquel que entre sueños aguarda la historia de amor ya perdida... daría la vida, mi vida, por poder desearte en silencio sin necesitar entre versos tu aliento para poder despertarme.

Tu ángel

viernes, diciembre 17, 2004

Solas

Camina, desolada, perdida, ausente del mundo. Es como si caminara en un rayo de sol, sobre sí misma. Nadie puede verla, nadie puede verlo, sólo está (y sola), en todas partes, en ninguna. Ella lo siente, sabe que no es parte de esto ni de nada, es una huérfana del mundo que la sociedad quiso adoptar. Pero no puede aceptarlo, ella es ella y nadie más.
La veo, la miro, levanta la cabeza, me mira con una lágrima que asoma empañando sus pupilas. Y sé que es ella y me detengo mirándola a los ojos, con el corazón en un puño. Ella se para y sonríe levemente entornando los ojos y ladeando la cabeza. Sólo podemos mirarnos a los ojos y saber que no estamos solas. Nos acercamos. Levanto la mano lentamente y ella hace lo propio enlazando nuestros dedos. Ahora su lágrima está en mis ojos. Nos acercamos. Levanta su mano y yo la tomo. Juntamos frente con frente, cerramos los ojos. Ahora ambas somos parte de algo. Nos besamos, nos miramos, nos vamos.
Camino, desolada, perdida, ausente del mundo. Es como si caminara en un rayo de luna, sobre mí misma. Nadie puede verme, nadie puede verlo, sólo está ella, en todas partes, en ninguna. Lo siento, la siento.

(Para ver bien el dibujo pulsa sobre él)

jueves, diciembre 16, 2004

Razón vs. Corazón

Parábola VII

Dice la razón: Busquemos
la verdad.
Y el corazón: Vanidad.
La verdad ya la tenemos.
La razón: ¡Ay, quién alcanza
la verdad!
El corazón: Vanidad.
La verdad es la esperanza.
Dice la razón: Tú mientes.
Y contesta el corazón:
Quien miente eres tú, razón,
que dices lo que no sientes.
La razón: Jamás podremos
entendernos, corazón.
El corazón: Lo veremos.

Antonio Machado, Campos de Castilla.


Y qué razón tienes, corazón

martes, diciembre 14, 2004

La Mentira más Cierta

¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES! VETE! ¡DÉJAME! No...

(Lo escuchaba, lo sentía)

MALDITA CERDA... ¿NO ME TOQUES? ¡MÍRAME! ¡MÍRAME A LOS OJOS!

(Sabía que miraría)

No... no puedo...

(Pero levanta la vista)

¡MIENTES! SIEMPRE LO HAS HECHO

(Tal vez sea cierto)

Yo decía la verdad de mis mentiras, era mi verdad la mentirosa...

(Lo sé)

¿Y AHORA INTENTAS... QUÉ INTENTAS? ¿QUE TE CREA? ¿QUE ME APIADE DE TÍ?

(Yo sabía lo que quería)

Yo... sólo... pensaba...

(Sola...)

TÚ NO PIENSAS. ACTÚAS SIN IMPORTARTE LAS CONSECUENCIAS

(Y como siempre era la mentira más cierta)

¡YO PIENSO! Pienso que debo hacer lo que siento y lo que me importa

(Y era cierto)

Tú sólo huyes de la realidad y ese es tu sueño.

(Y durmió en su sueño para siempre...)

...

(Siempre)

Lo siento

(Y esta vez sí fue sincero)

...

(No despertó)

En realidad sólo envidiaba que yo nunca pude hacerlo.



Lie me...

lunes, diciembre 13, 2004

Conclusión

He llegado a la conclusión de que estoy completamente tarada.


Krazy

jueves, diciembre 09, 2004

Despedida

Caminaba rápido y, sin embargo, parecía que el vaivén de sus caderas permanecía inmóvil ante mi mirada, en uno de esos instantes en que el inevitable espacio-tiempo parecía haberse esfumado para dar paso a la fantasía eterna. Sabía que ese momento estaría siempre presente en el futuro, sabía que, independientemente de cualquier suceso o del paso del tiempo, nunca lograría borrar esa imagen de la memoria.
Salió del baño, cogió su ropa y se vistió tan sensualmente como se había desnudado, reprimí el impulso de desgarrar sus prendas a mordiscos recorriendo de nuevo sus curvas con las yemas de los dedos. Sólo miré, derrotada y en silencio, su forma de moverse, sus gestos indiferentes, como si nada importase ya.
Clavó su mirada en mí de pronto y noté como cada vello de mi cuerpo se erizaba en un escalofrío incontenible. Me dijo adios en esa mirada, no sé cuanto tiempo nos miramos en silencio despidiendo nuestras pupilas. Y del mismo modo en que me miró repentinamente se volvió y se fue.
Asumí que no volvería a acariciar su piel, a besar sus labios ni a mirar sus ojos. Esta vez yo me volví y me acurruqué entre los sueños de mi almohada, soñando el instante imposible de su regreso.


I'd lost u hun

sábado, diciembre 04, 2004

El Último Adios

Daré la explicación que ya parece que reclaman algunos.

En primer lugar decir que se trata de un trabajo para clase y no de una obra del todo libre. El trabajo consistía en poner 3 imágenes, 3 tipografías y 3 colores/texturas en relación a una de las 3 frases que nos daba la profesora. Yo elegí "El último adios".
El primer bloque de imagen-tipografía-color/textura debía hacerse con material encontrado, el segundo creado por nosotros de forma mecánica (fotocopias, ordenador, etc.) y el tercero manualmente.

Cada uno de los bloques trata el tema con un enfoque distinto. En el primero el enfoque es la ruptura y el cambio. La imagen es una fotografía de Parfianok (gracias hombre sencillo) en la que aparece un hombre sentado con el rostro tachado, como cuando keremos olvidar a alguien y quemamos, rompemos, arrugamos o tiramos su fotografía para dejar eso atrás. La tipografía es un fragmento de un periódico francés en el que lo importante es la palabra FIN por lo obvio. El color/textura es el fondo de un dibujo de Ashley Wood ampliado y cortado, lo elegí por los colores fríos y calmos como aceptación del cambio y sobre todo porke está hecho con pinceladas muy marcadas que recordaban la estética de la imágen.

El segundo bloque trata del asesinato de un maltratador a su mujer. La imágen es evidente, es una fotocopia algo distosionada de una chica muerta tendida en el suelo con sangre, en el borde negro inferior ponía "Love or Dead?" pero al distorsionar la imagen se volvió practicamente ilegible. La tipografía la encontré en una página de internet de donde me bajo muchas fuentes, ésta en concreto se llama Deadly English y la elegí por el aspecto caligráfico y por las manchas que tiene. Pone "Bye hun" que, para los que no controlen el inglés coloquial, es algo así como "Adios cariño". Por último, el color/textura recuerda a la sangre por el color rojo muy oscuro y las aguas que hace, pero también representa el color del amor y la pasión.

El tercer y último bloque trata el abandono. El dibujo que hice, con una evidente inspiración de Tim Burton, es un hombre llegando a su casa y asomándose para descubrir que no hay nadie, está vacía. Lo siguiente es una carta de su compañero que transcribiré aquí en castellano aunque está escrita en inglés:


Querido Tom:
Lo siento, pero (debo) necesito irme, muy lejos de aquí.
Sólo (deseo) quiero que me (ames) perdones.
Adios

Jack

Las palabras entre paréntesis aparecen tachadas pero legibles en la carta.
El color/ textura de éste bloque es blanco puro y liso como representación del vacío que queda tras el abandono.

Bueno, espero que os haya gustado, sé que es un poco larga la explicación, lo siento.



De nuevo... YO

jueves, diciembre 02, 2004

Mine

Simplemente me siento orgullosa de lo que hago. (Explicaciones en la próxima entrega)


miércoles, diciembre 01, 2004

Jaque Mate

Mmm sangre... ¿Por qué no? No entiendo a las personas que se desmayan al ver sangre, ¡es vida! Claro que también es muerte... Pero la vida y la muerte estan vinculadas y no existe una sin la otra...
Jaque Mate. No hay escapatoria a la muerte.



Porque la sangre es vida...