lunes, agosto 08, 2005

Carta desde mi celda XIII

Saludos desde mi mundo R. me gustaría saber cómo estás ahí arriba, porque sé que si hay un "arriba" ese es ahora tu lugar. Aquí abajo las cosas cambian poco, o mucho, según la mirada. En general todo sigue igual que hace unos días, pero son los detalles los que hacen de la vida algo interesante, y hay muchos detalles nuevos.
Anoche no me apetecía dormir, me duele soñarte cada noche y más que soñarte, despertar sin tu presencia, sin tu mirada. Me pasé la noche mirando las estrellas, contándolas, esperando que al final me resultara un número bonito que significara algo, esperando que me hablaras a través de ellas. Resultó un número capicúa y sé que significa algo, 101 tiene que significar algo y averiguaré qué es. He pensado que tal vez signifique este cambio de papeles. Tú eras mi consuelo, ahora lo soy yo de Cris, y a su vez ella es el mío. Tal vez...
Toda la noche mirando a la Luna, contando estrellas, soñándote de nuevo, esta vez despierta, hasta el amanecer...

9 comentarios:

Poledra dijo...

Espero que espués de haber hecho tu inventario estelar, ahora estés descansando: un abrazo,bonita.

Siddhartta dijo...

101??
Ummm Los 1 pueden simbolizarlos a ellos dos y en cero que se interpone, será el vacio que ahora los separa..
Pero por que un cero, porque no cualquiera de los nueve numeros restantes?? Porque el cero representa la nada... nada podra nunca apartarlos, nada separara sus caminos... ni la muerte!!!

Tal vez queria explicarle eso... :S

Bud-white dijo...

Ay... Me acuerdo cuando tenía ánimos para levantarme una noche en la que no podía dormir para ponerme a contar estrellas... Ahora lo añoro, porque tengo tan pocas fuerzas que ni eso puedo hacer... aunque no sea capaz de dormir... Un saludo y que buen post para pasar esta noche mirando el cielo de Madrid...

sEeKeRr dijo...

Supongo que si contar estrellas te hace bien, estara bien. Particularmente prefiero vanagloriar el recuerdo de alguien que no esta obrando de manera que me haga y l@ haga sentir orgullos@.

Un saludo

Amélie Poulain dijo...

101 no sé si significa algo, pero son muchas estrellas. No en todos los lugares pueden verse. Ni todo el mundo es capaz de contarlas soñando.

KARLA dijo...

Primera vez que paso por aquí y lo poco que he leido me ha gustado ;) asi que estaré por aqui más seguido... Y el nombre del blog me gustó mucho, tal vez porque me encanta adivinar las señales que nos da la vida... Saludiiitos
KArla

lokura dijo...

mejor estrellas que ovejas. Besazos

Nadj dijo...

Mejor ovejas que abejas

Sozaseb.

Azdumat dijo...

Gracias Poledra! Se descansa bien de madrugada, con todo en silencio... Besox!

Me encanta tu teoria acerca del 101 :) pero ya veremos... ;P

Ay Bud-white, ánimo que aunque el cielo de Madrid nos sea un poco tacaño con eso de las estrellas, la Luna sí que la vemos bien :)

El recuerdo de alguien es lo q nos queda cuando esa persona se ha ido y lo que tu dices me parece una opción perfecta, Seekerr ;)

Amélie, sí que son muchas, y las que nos faltan...

Karla, me alegra que te guste este cachito de mí me alegrará verte por aquí :)

Ey lokura que las ovejas son también muy majas jeje

Jaja Nadj, ahí tengo que darte la razón ;)