martes, septiembre 20, 2005

Gracias

Los días son largos, tanto que me da tiempo a llorar, a gritar, a desesperarme, a odiar, a dar golpes... tanto que me da tiempo a recordarte (y eso no puedo dejar de hacerlo), a echarte de menos, a quererte cada segundo, a soñar con volver a verte, a respirar hondo y suspirar, a sonreir por tí.
Gracias por cambiarme los días, el odio por amor, los gritos por suspiros, la desesperación de los nervios por la de echarte de menos, los golpes por los sueños, las lágrimas por sonrisas...

5 comentarios:

Jefe dijo...

Buenoooo, yo no digo ná, que luego to se sabe... ejem ejem!!! :D
Me alegro muchisimo cielo

Unknown dijo...

De nada, de nada xDDDD

Azdumat dijo...

xDDD TxaNGoR!!! Serás mamón!!! Porque hoy has sido bueno que sino... Enga, gracias a tí tb, que en el fondo hasta te aprecio un poco xP

Eso Sidd, mejor no digas na xD

Edu Solano Lumbreras dijo...

Gracias porque haces que sus días sean largos, tanto que le da tiempo a llorar, a gritar, a desesperarse, a odiar, a dar golpes... tanto que le da tiempo a recordarte (y eso no puede dejar de hacerlo), a echarte de menos, a quererte cada segundo, a soñar con volver a verte, a respirar hondo y suspirar, a sonreir por tí.
Gracias por cambiarle los días, el odio por amor, los gritos por suspiros, la desesperación de los nervios por la de echarte de menos, los golpes por los sueños, las lágrimas por sonrisas...

Gracias por hacer que se sienta viva. No te despistes, te estoy mirando...

Y gracias también a ti, Azdu, por compartirlo.

Azdumat dijo...

Y gracias a tí, Uno, que tanto y tan poco me conoces.