jueves, octubre 06, 2005

Te I miss u

Te echo de menos mi vida, y es que me faltas... porque ahora no te tengo.
Y tengo, sin embargo, una sed que nunca se apaga, ni agua fresca, ni refrescos, ni licores, ni lagunas, ni oceános de tiempo son suficientes si me faltan tus besos.
Y tengo un ardor que me domina, que me crispa los nervios, que me agita, que me pone la piel de gallina y el vello de punta, y no se calma si no es con tu fuego.
Y tengo una canción que no puedo cantar sin la música que tú me brindas, y un susurro esperándote en la comisura de los labios.
Y tengo un beso soñándote en mi boca, una caricia en mis manos que imagina tu piel, un vacío en mis entrañas, un "te quiero" entre mis piernas.
Y tengo un beso tuyo guardado entre mis manos, y te tengo en mi pecho, te tengo en mi mente, te tengo en mi alma, te quiero en mi cuerpo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes...Y misteriosamente me siento identificada.

Un beso. =)

Ramón dijo...

Oyoyoyoyoyoyoyoy...

Uno que mira dijo...

Buffff... No sabes cómo me gusta cuando haces esto, cuando me arañas el alma.

Pleione dijo...

Me sentiría muy alagado si alguien me escribiese esto

sirenia dijo...

Me ha gustado mucho. Saludos.

sirenia dijo...

Mira que estoy pava!! Queria felicitarte por tu blog, me parece que esta genial. :D

nombre_falso dijo...

Sin duda, es la mejor plasmación de sentimientos que he visto en bastante tiempo.

Tastavins dijo...

Que suerte sentir todo eso y conseguir expresarlo de esa forma. También me gustó, me uno a las felicitaciones.

rageus dijo...

el extrañar a alguien siempre con la nostalguia anudada al cuello...

siempre con la amargura de no sentir su cuerpo, su aliento, su voz...

y cuando la gente ala que extraño finalmente llega... lo primero que digo es.. te odio...

Azdumat dijo...

Ánonima, me gustaría saber quien eres... me come la curiosidad. (-ñamñam- dijo curiosidad).
Txangor... ¬¬'
Uno, a mí no me gusta hacerte daño, claro que me gusta que te guste lo que hago...
Pleione, seguramente en el cuaderno de alguna enamorada haya algo similar dedicado a tí, sin que lo sepas.
Gracias Sirenia, tu primer comentario era tan seco que ya pensé que eras un robot jaja pero me alegra que te guste ;)
Me halagas sobremanera Matteotti, mil gracias.
Gracias a tí también Tastavins.
No digas te odio, Rageus, odiar es una palabra que usamos con demasiada ligereza sin tener en cuenta todo lo que significa.