jueves, octubre 06, 2005

Te I miss u

Te echo de menos mi vida, y es que me faltas... porque ahora no te tengo.
Y tengo, sin embargo, una sed que nunca se apaga, ni agua fresca, ni refrescos, ni licores, ni lagunas, ni oceános de tiempo son suficientes si me faltan tus besos.
Y tengo un ardor que me domina, que me crispa los nervios, que me agita, que me pone la piel de gallina y el vello de punta, y no se calma si no es con tu fuego.
Y tengo una canción que no puedo cantar sin la música que tú me brindas, y un susurro esperándote en la comisura de los labios.
Y tengo un beso soñándote en mi boca, una caricia en mis manos que imagina tu piel, un vacío en mis entrañas, un "te quiero" entre mis piernas.
Y tengo un beso tuyo guardado entre mis manos, y te tengo en mi pecho, te tengo en mi mente, te tengo en mi alma, te quiero en mi cuerpo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes...Y misteriosamente me siento identificada.

Un beso. =)

Unknown dijo...

Oyoyoyoyoyoyoyoy...

Edu Solano Lumbreras dijo...

Buffff... No sabes cómo me gusta cuando haces esto, cuando me arañas el alma.

Tastavins dijo...

Que suerte sentir todo eso y conseguir expresarlo de esa forma. También me gustó, me uno a las felicitaciones.

rageus dijo...

el extrañar a alguien siempre con la nostalguia anudada al cuello...

siempre con la amargura de no sentir su cuerpo, su aliento, su voz...

y cuando la gente ala que extraño finalmente llega... lo primero que digo es.. te odio...

Azdumat dijo...

Ánonima, me gustaría saber quien eres... me come la curiosidad. (-ñamñam- dijo curiosidad).
Txangor... ¬¬'
Uno, a mí no me gusta hacerte daño, claro que me gusta que te guste lo que hago...
Pleione, seguramente en el cuaderno de alguna enamorada haya algo similar dedicado a tí, sin que lo sepas.
Gracias Sirenia, tu primer comentario era tan seco que ya pensé que eras un robot jaja pero me alegra que te guste ;)
Me halagas sobremanera Matteotti, mil gracias.
Gracias a tí también Tastavins.
No digas te odio, Rageus, odiar es una palabra que usamos con demasiada ligereza sin tener en cuenta todo lo que significa.