martes, noviembre 29, 2005

I'm Back, changing

Después de un par de semanitas sin ordenador vuelvo a mi cuarto y, joder, da miedo. Siempre he dicho que soy caótica pero es que el propio caos se acojonaría...
De modo que me he decidido a comenzar a ordenar un poco esto, momento en el cual me encuentro de cara con todos esos recuerdos olvidados y me pregunto quién conjones era ese tal Andy que me preguntaba si mi amiga Mari Loli tenía novio, o qué fue del tal Dani que decía que me quería y sólo quería estar conmigo, o del cabrón de Gaby que tanto me puteó, o de Viktor, que fue mi mejor amigo y ahora ha desaparecido de mi vida... Ahora no se si me arrepiento de haber pasado aquellos sms al cuaderno.
Y me pregunto qué cojones ha pasado con mi vida en los últimos 5 años. Demasiados cambios, un ritmo vertiginoso de cambios que sólo de pensar ahora me marea. No sé si era mejor, o peor, o qué era, de hecho a veces pienso que nisiquiera ha sido real, o que yo no era aquella, no sé si ahora soy yo o lo era entonces, si nunca lo he sido o nunca he dejado de serlo, porque la verdad es que yo también he cambiado mucho en este tiempo. Lo cierto es que no me arrepiento de nada y me siento bien tal como soy ahora, tan caótica como siempre.

2 comentarios:

Sopi dijo...

¿ cuantas veces me he hecho sas mismas preguntas?...uff muchisimas en estos tres ultimos años...no tengo ni idea de si algun dia encontre las respuestas...pero me siento orgullosa de la persona que soy...de mi vida con todo lo bueno y lo malo...porque ella soy YO.
muuaakkkkssss

torpin dijo...

Hola yo soy el duende cabron llamado Torpin que al igual que le manda a Ralph Biggun de los simpsons prender la casa de los mismos, te ordeno que metas fuego a todos y borrón y cuenta nueva....
Recuerdo que todavía nos debemos unas cañas, y sin cerbeza homer se volvio loco de la cabeza....