lunes, noviembre 14, 2005

Under the sheet

Siempre me proclamo mujer de hielo ante el mundo, con excepciones, por supuesto. Este blog es una de esas excepciones, el resto son personas determinadas a las que no quiero/puedo ocultar lo que siento. Pero haga lo que haga, los que me conocen saben que en el fondo nunca dejo de soñar con cuentos de hadas. S. sabe bien que siempre quise ser como la Sirenita, también que me encantaría ser una vampiresa y surcar la noche bebiendo sangre... Pero hay otras historias que me han marcado de por vida.
Bécquer y Shakespeare me apasionan y, por supuesto, el amor de Romeo y Julieta me emociona. Y, aunque muchos la tachen de herejía (seguramente tengan razón), me encantó la película interpretada por Claire Danes y Leonardo Di Caprio. Soñé mil veces con tener un balcón por el que trepase mi amado, quise declarar mi amor en susurros y entre besos dentro del agua y bajo la Luna y nunca olvidaré la noche de bodas, las sábanas aislando a los amantes del resto del mundo, creando una burbuja dentro de la cual sólo existen ellos...
Y hacer el amor bajo la sábana, en un mundo donde sólo existimos tú y yo... Tú, llenándome, amándome, haciéndome sentir extasiada; yo, presionando con las yemas de mis dedos en tu espalda, susurrándote "te quieros", acercándote más y más a mí... y poder demostrarte bajo las sábanas que no es lo mismo follar que hacer el amor...

4 comentarios:

yoko dijo...

hoy he visto la peli de la pasion turca...y lo he pasado mal poniendome en el lugar de esa mujer y por un rato he llegado a meterme en su piel y sentir (kizas por ke me hizo recordar) lo ke es amar de forma dramatica...
la locura.

Jefe dijo...

Im - presionante... Si eres capaz, en persona, hacer sentir la gran diferencia que hay entre hacer el amor y follar como con palabras... yo quiero una cita contigo xDDD

Anónimo dijo...

Dicen que ha mas alto es el muro mas placer da sortearlo..
La dureza a veces no esconde mas que un temor amar demasiado. No hay hielo que frente al sol no se derrita. Me encanto, como siempre. Un abrazo sol

Azdumat dijo...

Lo primero disculparme, es que tengo el ordenador jodido y el poco tiempo que me conecto no puedo andar por aquí...

Dora, he de confesar que esa no la he visto ¡soy una hereje!
Buen matiz Giacomo, realmente buena esa forma de expresarlo.
Yoko, no la he visto y no se de q va, la apunto en mi lista de pelis por ver?
Gracias Refugio.
Gracias Sopi, espero verte más por aquí, cuando escriba más amenudo...
Sidd... ven aquí tonto... xD
Cuanto tiempo Lokura, se nota que andamos escasas pero también se nota lo que nos gusta trepar muros a las dos ;)
Uyuyuy Jesús... el amor es una putada, pero lo es precisamente por lo que tiene de maravilloso. Hay que saber convivir con él... (se nota q menamorao?)