martes, marzo 21, 2006

Nada marcha bien

Cuando cumples los 21 y tu mejor amiga desde que tenías 4 no te felicita, y quedas con una de las personas más importantes de tu vida y se lo tienes que decir, y la comida familiar no te importa porque ya no está tu abuelo favorito. Cuando acabas de cumplir 21 y te sientes desarraigada y sola y sientes que no eres parte de nada y que a nadie le importas y que en realidad nada te importa a ti tampoco porque ya sólo vives de recuerdos, porque tu vida ya no parece tu vida y, ya puestos prefieres cambiarla del todo. Si llega un momento en que no te importa tu futuro, dejarias de estudiar, de trabajar, de comer, de beber, de abrir los ojos... cuando tienes miedo y te sientes sola y lloras toda la noche y lloras a menudo sin saber por qué. Cuando pasa todo esto y piensas que tal vez debiste callar aquel 21 de Enero, entonces es que algo en tu vida no marcha bien, o más bien que nada marcha bien.

10 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

O simplemente que has crecido….

Azdumat dijo...

Y crecer significa todo esto? Además, hace tiempo que las cosas no marchan, no se si es crecer, si es así ojalá pudiera quedarme parada en el tiempo...

Una hija de puta con clase dijo...

Algo así decía yo hace como siete años, pero no sirvió de nada. El tiempo ni se paró, ni se va a parar y aunque a veces daría cualquier cosa porque así fuera la verdad, que si ahora lo pienso, me alegro de que no se parara el tiempo, porque si así hubiera sido me hubiera perdido todo lo que viví en estos años y no todo ha sido malo. Y, querida Raquel, no todo será malo. Ya lo veras.

Este momento que ahora vives y te parece tan carente de sentido, dará forma a otro en el que podrás mirar al pasado, suspirar, incluso sonreír y tirar pa´ lante.

Mangus dijo...

Ya se que duele haber perdido a tu gallego para ti, lo se y sigo sintiendolo, pero ten en cuenta que llevas de el algo muy importante...su legado,su sangre....su apellido en definitiva

Solo quiero decirte algo que aprendi de un filosofo de nuestra epoca...

...RIDE ON...

besos,cuidate y...

Tiempo, Paciencia y Esperanza

Anónimo dijo...

Peque, no olvides nuestro lema: "Keep Walking" ;).

Y, derivando a mi terreno, imagínate que estás en una recta kilométrica, conduciendo una preciosidad de 400 caballos. El velocímetro marca 220KM/H y te flanquean un 'Murciélago' y un 'Eclipse' tuneadísimo.

A ambos lados de la carretera hay obras: containers, excavadoras y señales. El NOS chirría mientras acaricias los botones del volante, descargando salvájamente un chúte de nitroso en las tripas de tu coche.

¿Me estás diciendo que en ese momento te plantearías ciertas cosas , cerrarías el chorro de óxido y pisarías el freno? ¬¬ ... que revienten las tuercas y sujecciones del motor. 330KM/H es una velocidad preciosa :).

P.D: y si por el caminito te marcas un par de 'Takedowns' distintivos pues mejor que mejor xDDD.


Rafa.

nombre_falso dijo...

No te asustes. No sólo es que los demás cambien, sino que tú cambias. Lo que pasa es que como te ves a diario no percibes esos cambios... hasta que usas como referencia el día de tu cumpleaños, y ves que ha pasado un año desde el último.

Loli dijo...

No te conozco, pero estoy segura de que tienes algo de Fénix.
Sólo es el principio de tu vida..

Jesus Symmetry dijo...

Y si a uno se le acumulan varias cosas similares a las que tu cuentas y ademas no tiene 21 sino 28?? Animate tia!! q no nos queda otra NUNCA! Si tu fijate en mi, q ni las grupies me hacen caso!! :P

tormentadeletras dijo...

descubri...que cuando una siente que "nada marcha bien"...se trata solo de un error de concepto...
Es que una,tenia las expectativas erradas,que a una ..le hacen mas falta que nunca...sus "muertos",que lo que una sabia de una...parece irrelevante..
y es ahi...donde comenzamos a reconocer la mutacion numero ?????...estas mutando y es epoca de resistir..respirar hondo...y luego seguir!!!
brissas llenas de abrazos...que puedes ir usando a medida que los necesites!!!!!!!!

pd:rafa...se te extraña..y tu inconfundible sello..sigue vivo!!
desde el sur.....brisssitas

Azdumat dijo...

Hija de puta, no sé ni por qué sabes mi nombre, pero gracias por decirme lo que yo no era capaz.

Mangus, I'm gona Ride on...

Rafa, te debo una visita y prometo hacerla, gracias.

Es posible que tengas razón, Giacomo, todos cambiamos y a veces el cambio da miedo incluso aunque sea bueno.

Gracias Loli, si tengo algo de Fénix son las alas, solo que a veces me canso de volar...

Simetrico! Como que no te hacen caso las grupis?! Anda que te quejaras, mil gracias por la dedicatoria.

Gracias por los abrazos Tormentita, me guardo unos cuantos para cuando me hagan falta!