martes, marzo 21, 2006

Recuerdos

Había un lugar, hubo un tiempo, en que no importaba que durmiese para sentirme despierta a tu lado. Si las paredes hablasen... pero ya ni las paredes son las mismas, ni los muebles, ni el aire. Qué pena que no queden testigos de nuestra lucha incesante por amarnos más y más, por querernos hasta matarnos. Qué pena que todo sean recuerdos ya y los recuerdos no sean nada, sino eso.
Yo espero no olvidar nunca aunque desearía no recordarte tan amenudo. Si pudiera olvidarte cuando otros me han besado, cada una de las veces que he dicho "te quiero" en vano, recordando que sólo cuando lo susurré en tu oído fue cierto... Si pudiera mentirme como otros me han mentido, como yo te mentí cuando dije que todo acabó, si pudiera hacerlo y creerme, entonces ya no sería un problema recordarte, pero te recuerdo y me miento y no me lo acabo de creer nunca. Será que, como me dijeron una vez, no hay nada más difícil que mentirse a uno mismo...

No hay comentarios: