miércoles, abril 05, 2006

Lluvia

A veces en sueños me veo llover. Cayendo vertiginosa hacia el impacto contra el asfalto frío. Me siento llover de noche reflejando la Luna en mí, resistiéndome al viento para caer entre tus labios abiertos, sedientos. Cruzo el cielo en segundos, me siento agua, me siento mojada y caliente al contacto con tu piel. Soy una sola, rodeada de otras como yo que en el suelo se unen conmigo y somos entonces un mismo charco. Soy gota, soy lluvia, soy agua y charco, y entonces llegas tú, y pisas el charco y vuelvo a ser gota salpicada en tus zapatos, llevada a otro lugar, arrastrada por tí hacia donde vayas hasta que me evaporo y soy nube que otea desde el cielo, hasta que de nuevo sueño que lluevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta llegar aqui y leerte aunque muchas veces permanezca en silencio. Un abrazo