miércoles, abril 19, 2006

Vuelo

Vuelo. Soy pájaro. Y las alas son mis cadenas, y mis ojos mi ceguera. El cielo no es más que ilusión de lo que deseo en tierra.
Acaricio con mis plumas tus senos, tu sexo, tu cuerpo, tus sueños... y me apodero de ellos sin pensar que bien pudieran ser los mios. Mis sueños... ¿Dónde quedaron mis sueños?
Deseo pensar que soy cadáver, tan quieto, tranquilo. Y que entonces no me embarguen las pasiones que hoy me sacan de mi nido. Que me agitan y me envuelven, como el viento que ajetrea mis vuelos y me desestabiliza, y me pierde.
Caigo en picado, detengo mi vuelo y rompo mis alas, que son cadenas, contra suelo. Cierro mis ojos, mi vista que me ciega se cierra y ahora veo tan sólo lo necesario. Caigo y me estrello y estampo mi cielo sobre la tierra, tan quieto, tranquilo, yazco y me duermo y me muero y mato con ello a mis sueños ¿Dónde quedaron mis sueños?

4 comentarios:

Mangus dijo...

Los sueños mueren con uno si este muere en el intento por alzarse a volar y anhelar un cielo que, tal vez, nunca alcance.

Me impresiona tu forma de escribir...no se...puede que tu sola lo entiendas o solo unos pocos, sin embargo es bastante complejo.

Sigue asi, quizas tus sueños se encuentren mas cerca de la tierra de lo que tu crees...no es quitar libertad...eso depende de la libertad que quiera imponerse el propio individuo. Suerte y salud

Anónimo dijo...

...no tiene nada que ver, jeje....pero que sepas que los guantes rosas merecen la multa de ayer, jaja....me lo pase bien, un besazo.

Azdumat dijo...

A tí te dieron papelito? Jur Eso no taba planeao, pero que sepas que los guantes los elegí yo ;P

Anónimo dijo...

Entre sueño y sueño solo sueño con soñar, la relaidad en sueño como en sueño perdurara, la mentira en mentira quedara, y solo en sueño en mentira permanecera por cual perdure una verdad. Por cual verdad una mentira aqui estara y en sueño se vera que solo verdadera mentira sera.