miércoles, julio 26, 2006

Brindo por ustedes

Brindo por ustedes que se preguntan qué tamaña locura es la de tomarme una cerveza a estas horas cuando debiera estar durmiendo para llegar fresca al tajo. Brindo por ustedes que se preguntan qué será de mí cuando amanezca y el mundo vuelva a ser mundo para todos, olvidando que jamás sera el mismo mundo el de ustedes que el mío. Brindo por ustedes que brindan por el amor y la familia con copas de champagne, mientras yo brindo con cerveza por el Carpe Noctem, por la vida misma y por poder exhalar el humo de un cigarro recién encendido. Bindo por ustedes cada trago que baja por mi garganta, como este. Brindo por ustedes que no saben que es el amor como si yo lo supiera. Brindo por ustedes por mi cigarro acabado y porque no me quedan más. Brindo por ustedes por el aire que respiramos y los latidos del corazón. Brindo por ustedes por los días que se acercan, por la felicidad momentánea, efímera.

Brindo por ustedes que no entienden. A su salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime una cosa, en el enlace aparece M, y me surge la duda: ¿llegaste a estar con él? ¿A pesar de no estar libre, soportaste eso? Lo escribo porque entre líneas se deja ver cierta química, y un juego de seducción bastante caliente...

Azdumat dijo...

Usuario Anónimo:
Primero quisiera saber a quien le respondo estas preguntas. Este blog es un blog, no una revista del corazón mi vida sólo deben conocerla los implicados en la misma. Y como ser anónimo es usted considerado un completo desconocido y a los desconocidos no debiera importarles mi vida privada en absoluto.
Además no entiendo a que se refiere con "a pesar de no estar libre" ni "soportaste eso" ni siquiera sé a qué se refiere con "llegaste a estar con él".
Desde luego si hubiese leído usted algo que también escribí por aquí hace tiempo entendería mucho más, si supiera leerlo, claro.

Anónimo dijo...

No se enfade usted, señorita, no tenía intención alguna de ofenderla ni de entrometerme en su intimidad. Soy simplemente un admirador curioso, leo su blog desde el principio y siempre me llamó la atención ese juego que se traían los dos, que destacaba de los otros comentarios. Al ver ayer el enlace me acordé y me surgió la pregunta. Si no entiende lo de "no estar libre", yo le explico: en esos días también se comentó que él estaba "con una de su edad" (sic), y como parecía que había "algo" entre ustedes (se desprendía cierto coqueteo), me preguntaba si realmente llegó a pasar algo entre los dos (de ahí el comentario de "soportaste eso")o no pasó de mero juego literario, pero era simple curiosidad, por eso de entender las relaciones humanas un poco más, porque, ¿qué se entiende por fidelidad? ¿la fidelidad de las parejas existe realmente o es una mera patraña? ¿es posible amar a alguien estando en cualquiera de los ángulos de ese triángulo y no salir trasquilado?. Es decir, por un lado, está la presunta amante, ¿cómo se tolera o aguanta saber que estás enamorado de alguien sabiendo que éste, a su vez, se acuesta todos los días con su mujer? ¿no se siente una mal? Por otro lado, tenemos al "marido", que vive una vida con su mujer, y a la vez "tontea" o "liga" o incluso mantiene una relación con otra persona: ¿cómo se levanta por las mañanas? ¿No se lía al nombrarlas? Y al final queda la cornuda, que no se entera de nada, así que ese lado del triángulo sale inmune, aparentemente al menos.
Pero bueno, me he ido del tema, no era mi intención meter este rollo soberano. Pero soy un observador de la vida y cuando surgen estas situaciones se me plantean este tipo de cuestiones.
Por otro lado, es posible que no sepa leer sus posts, y aunque creo haber leído todo su blog, es probable que haya interpretado de manera errónea sus palabras, aunque me quepa la duda.
Sin más, que pase usted un bonito día, sea feliz.

Azdumat dijo...

No me enfado caballero, sólo es que no comprendo tanta pregunta ni sospecha. En todo caso, y para satisfacer su curiosidad, le diré que por entonces andaba yo más en otras cuestiones tales como la de el inicio de una relación con otra persona que poco o nada tiene que ver con el nombrado Melmoth. Y de paso le diré que Melmoth es, para mí, una gran persona y un gran amigo que conocía mucho antes de iniciar este blog y por el cual, por cierto, lo abrí. Por mi parte he de decirle que jamás he sido "la otra" o al menos no lo he sido a sabiendas de ello, ni con él y con nadie, eso es algo que siempre he descartado por mi propia moralidad.
Por último decirle que usted debiera dar las cara más allá de ese Anonymous que le protege, puesto que no acostumbro a responder a los anonimos por considerarlos algo cobardes. Y, por otra parte, levanta también mi curiosidad el saber que hay alguien que ha leido este blog de cabo a rabo y del cual no se nada en absoluto. Por cierto que aunque haya sido así, ni las personas que me conocen entienden la mitad de lo que aquí escribo, y me sorprendería de verás que lo comprendiera un desconocido anónimo.

YO dijo...

Leo pero no entiendo, pero si quiero que sepas que yo te leo desde ya sabes. Me gusta como eres, pq ya hace meses que veo en ti, cada vez que te leo. Aunque no diga nada siempre estoy cielo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, enlazando de un blog a otro y a otro y así. Aun he leido poco pero te siento afin, yo he creado el mío hace poco también, si te apetece dejate caer por allí y me cuentas qué tal. Supongo que no lo entenderás igual que yo no entiendo el tuyo... aunque no entender es, en cierto modo, una forma de entenderlo, todo.

Salud y R&R