lunes, diciembre 04, 2006

Las palabras

Las palabras no duelen, duelen las intenciones.
Las palabras no ilusionan, ilusiona la mirada que las acompaña.
Las palabras no mienten, mienten las personas.
Las palabras no se olvidan, se olvida su significado.
Las palabras no importan, importa todo lo que las rodea.
No me hables con palabras, no quiero un "te quiero", los tequieros hace tiempo que dejaron de convencerme, quiero que me mires a los ojos y digas todo lo que has callado sin abrir la boca. Quiero que me roces la mano al caminar, que sonrias cuando coinciden nuestras miradas, que me ayudes a levantarme cuando yo no tenga la fuerza, que me pidas ayuda cuando la fuerza te falte a ti, que no digas nada, ni mi nombre, que me abraces.

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Es que qué manía tienen algunos de joderlo todo abriendo su boquita, ¿eh?

XMala dijo...

bueno, ...desde luego es mejor hablar que sobreentender, y te aseguro que eso jode muchísimo la relación de pareja
cuando uno sobreentiende después no pude pedir explicaciones

Inmarteee dijo...

Tú te reirás, pero si supieses la cantidad de cosas que no debería haberme callado, la cantidad de veces que hubiese querido gritar... y no pude porque tenía miedo de las respuestas. Al final, todo quedó reducido a lágrimas. Sé que no entiendes de qué te estoy hablando y, créeme, es mejor así.

Mangus dijo...

A veces las palabras se las lleva el viento, y otras veces las palabras suelen guardarse en un cajoncito pequeño de nuestro corazon por miedo a desbocar eso que no significan las palabras

No es cuestion de que decir, ni de que hacer, es cueston de que sentir y que pensar tal y como dices, pero recuerda...aun asi las palabras duelen y alegran, tienen mas valor de lo que tu piensas.

YO dijo...

Hace tiempo era ingenuo soñador y con unas palabras bonitas y buenas intenciones, hacias de mi lo que querias. Era fácil, se vé mi fragilidad... las palabras...ja, mierda. Ahora quién quiera amarme (cosa que dudo, dicho sea de paso), que se deje la piel, como siempre hago cuando amo.
Cuidate