miércoles, abril 18, 2007

Videos y recuerdos

Con eso de los sueños me ha entrado cierta nostalgia y, bueno, a continuación pongo dos (ví otro buscando y al final son 3) videos que sirvieron un día hace años para comenzar a pensar como hoy pienso acerca de mi propia sexualidad.

Los dos primeros son del grupo de punk The Distillers, Brody (la cantante) se convirtió por entonces en mi sex symbol particular y aún sigo diciendo que sólo con esa boca y esos ojos me vuelve loca (fijaros, por favor, en esa manera de levantar el labio cuando canta... mmm).







El último es del fraude publicitario t.A.T.u. que, aún así, en su momento, me hicieron ver las cosas más claras. Cuelgo la versión en ruso de su conocido All the things she said, sencillamente porque en ruso suena mucho mejor, además la música es menos electrónica y el montaje del video es ligeramente distinto supongo que para disimular que está grabado en ruso. (Por cierto mi favorita era Julia, la morena, jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The distillers :D hasta hace unos meses tenia un poster gigante de ellos en mi cuarto. La tia es super sexy coincido contigo, me mola su voz tan punkarra..
jaja a las tatu las escuchaba en bachiller, quien me diria que las entenderia 5 años despues, ahora la puedo tararear!! XD

un beso bonita!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Hola :D!!!

Pasaba por aquí ojeando blogs :p...

No sabía que existía la versión Rusa de la canción de t.A.T.u. ... está bien. Julia es la más guapilla, y a mi juicio, la que mejor voz tiene.

Puedo preguntarte algo si tiene contestación rápida? No pretendo que me des una clase de HTML :p, pero hay manera sencilla de poner lo de los comentarios tan chulos como los tienes tú? (lo de "soñaba", "despiértame", tantas "ilusiones" ...)

Bueno, un saludo ;)!