miércoles, octubre 31, 2007

Desorden

Lo malo de ser desordenada es que llega un día en que no te queda más remedio que ponerle algo de orden a tu vida, y es en ese momento cuando te das cuenta de todo lo que dejaste atrás, cuando piensas en intentar recuperar algunas de esas cosas que perdiste y te das cuenta de que muchas son ya irrecuperables.
También te das cuenta de lo mucho que has cambiado, de que hubo un tiempo en el que llorabas por todo y otro en el que no había manera de hacerte llorar y ahora, bueno, a veces lloras por tonterías y a veces no eres capaz de llorar, supongo que las personas acabamos siendo una mezcla de lo que hemos sido y de los que han sido a nuestro lado.
Y te preguntas por qué no te empeñaste más en tocar la guitarra, por qué aún hoy no aprendiste a escupir pero sí a silbar, por qué malgastas tus pulmones, tu hígado, maltratándote a base de drogas y noches en vela. Te preguntas por qué ahora puedes sacrificar tanto por una sola persona y dejas atrás tu hedonismo exacerbado que a tantos quebró la cabeza.
Lo malo de ser desordenada es que a veces entre tantas cosas tiradas no te encuentras ni a ti misma.

1 comentario:

Mangus dijo...

Quizá porque esa persona merezca mas de lo que tu te piensas (aunque eso lo sabes mejor que yo) Eres desordenada, desde que te conozko lo fuiste pero la gente se va haciendo mayor y tanto tu como yo, vamos creciendo y poniendo las cosas en su lugar. Y si no aprendiste a tokar la guitarra es porke nunka me hiciste kaso xDDD.

Deja de llorar, sabes que nunca me gustaste kuando llorabas, y es mas, pokos motivos tines ahora, por mucho que kasi no sepa nada de ti.

Kuidateme