lunes, septiembre 15, 2008

La República Independiente de mi Alma

Estoy cansada de luchar y perder, del paso del tiempo insensible que nos roba la vida y nos deja el recuerdo. No soporto esto de respirar y latir sin llegar a vivir. Se me anudan las palabras en la garganta y en los dedos cuando debiera aprender a decir lo que es cierto.

Me propuse una vida nueva en un mundo antiguo y ahora sólo me dejo llevar sin sentido. En realidad, creo, nada lo tiene (el sentido), ni nada vale la pena suficiente como para torturarme constantemente, y sin embargo, lo hago. Será que yo soy así, que en el fondo me gusta sufrir, pero es que no concibo la vida sin sentir cada segundo clavándose en mi piel, y cada sentimiento nacer con la fuerza de un volcán, para extinguirse después en el mar que rodea mi isla desierta. La República Independiente de mi Alma.

1 comentario:

Thor dijo...

Ha llegado la hora de soñar, deja que tus pensamientos se diluyan como lágrimas en la lluvia.
Y como un volcán que exploten las palabras, que se escriban y pronuncien solas.

Y cuando estés vacía de palabras, sentimientos, emociones y pensamientos. Despierta y enfréntate a tus mas horribles pesadillas.

Pero recuerda que nunca estarás sola siempre tendrás un hombro en el que reposar tu cabeza, un cuerno que te devuelva el brindis, un brazo que te ayude a levantarte, un compañero en tu batalla.
Aunque tenga que buscar una isla perdida en el mar.
Aunque tenga que tirarme a un volcán.