martes, septiembre 09, 2008

Reverde

...Verde de envidia, muerta de celos. Y saber que soy la que menos razón tiene a estas alturas, ja, alturas... y las peores bajezas de las que sería capaz la más brutal de las fieras.

Fiera, animal, eso soy, instintos supongo. Hormonas y feromonas luchando por la supervivencia de la especie y la transmisión de los genes. Mi cuerpo debería ser lo suficientemente inteligente como saber que la transmisión de mis genes no interesa para la supervivencia de la especie, pero es demasiado estúpido incluso para eso.

Quizás me equivoque, quizás en realidad no soy la única, sino una más dentro de la media y de la normalidad, y de todas esas cosas de las que todo el mundo habla pero nunca he entendido. Quizás tú también lo hayas sentido, quizás en realidad es que no me acostumbro a estar sola.

O quizás... no sé... sólo quizás... sea únicamente que estoy verde de envidia y muerta de celos.

No hay comentarios: