viernes, marzo 27, 2009

Resumen de la irracionalidad

No hay verdad irrefutable ni paz en mi pecho,
ni razón para perderme otra vez.

Decido tantas cosas en tan poco tiempo
que cada conclusión anula a la anterior.

Quizás me pierdo y me alejo más de mí
cada vez que salgo a buscarme.

Debería encerrarme y no dejarme salir,
nunca más.

Encerrar al corazón en una caja fuerte,
cerrar con llave y tirarla al mar.

Aceptar de una vez que soy cobarde,
que no quiero volver a caer,
pero no lo haré, lo haré.

Me perderé, lo sé,
volveré a dejarme vencer,
y la muerte reirá a expensas de cada uno de mis errores.
Sabe que ya estoy encadenada al fuego del infierno,
que con cada falta aumento mi pena eterna.

Será que a mí no me importa,
que aún tengo valor para enseñarle los dientes
a quien carece de labios para esconder la sonrisa,
pero me falta coraje para enfrentar al corazón.

Y cortar mis venas con tu aliento me parece mejor opción

----------------
Now playing: Explosions In The Sky - Your Hand In Mine

No hay comentarios: