martes, abril 28, 2009

Suelo cerrar los ojos cuando miro al cielo, es casi como un acto reflejo, como cerrarlos al dar un beso. No los cierro por la luz, es como si al cerrarlos pudiera ascender sin miedo, volar hasta las nubes y acariciarlas con los dedos.

Suelo cerrar los ojos cuando, de repente, suena en mis auriculares una de esas canciones que casi me obligan a hacerlo. Camino algunos pasos con los ojos cerrados o echo la cabeza hacia atrás en medio del vagón atestado. Mis latidos se sincronizan con el ritmo y mi respiración se para un instante en un suspiro, deseando ser melodía.

Durante unos segundos me siento libre de mi cárcel de piel y huesos, libre de convenciones sociales, libre del tiempo y de mí misma. Olvido que odio a la gente, a la ciudad, a mí misma...

Son sólo unos segundos pero valen la vida.

----------------
Now playing: Katatonia - Rusted

No hay comentarios: