martes, junio 30, 2009

Curar el alma con papel

Tengo cientos de trocitos de papel en los que voy escupiendo palabras a ratos. A veces los encuentro tirados en cualquier rincón y me leo el alma y, un instante después, me encuentro llorando a mí misma sin querer, con las mejillas húmedas y la mirada de cristal, sin saber cómo ha pasado ni por qué. Será que me doy pena recordando, o que nunca supe borrar las huellas del pasado. De cualquier modo, siempre me repito lo mismo "Tranquila, que el amor también se cura".

----------------
Now playing: Tegan and Sara - floorplan

6 comentarios:

Rose Kavalah dijo...

qué bonito... de verdad

Anónimo dijo...

algo común del amor, es que deja una cicatriz que por si misma difícilmente se borra,tal vez otro amor,la pueda cubrir, tal vez...

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes es lo que siente mi alma y se frusta al no encontrar las palabras exactas para definir ese tipo de sensaciones...
Por ello, miles de gracias...

Azdumat dijo...

Gracias Rose, viene bien que alguien te diga cosas así de vez en cuando.

Anónimo 1, por mi experiencia la cicatriz queda siempre, pero la herida la cierra el tiempo. Otro amor es otra historia.

Anónimo 2, gracias a ti, por decírmelo, me alegra de verdad que a alguien le guste lo que escribo, aunque no lo escriba para nadie. Y me gusta saber que hay quien se identifica con ello. A veces no nos salen las palabras, pero lo que de verdad importa es lo que sentimos.

Cranko dijo...

Libre es el vuelo para llegar al olvido...

Unknown dijo...

Y encima te gustan Tegan and Sara... ^^