lunes, diciembre 27, 2004

Lágrimas

Se me saltaron las lágrimas, no podía contenerlo. Es curioso después del último post.
22.000 personas que no volverán a respirar, ni a sonreir, ni a llorar... No pude contenerlo. Lloré con el accidente del Prestige, lloré con el 11 M (y lo sigo haciendo cuando veo imágenes o me pongo a pensar en ello). Tuve que llorar con esto.
Y aún hay gente que asegura que Dios existe. Mira las fechas que son y lo que pasa. No es justo, esto no debería haber pasado y menos a esa gente, que les hubiera tocado a los yankis sería más justo, pero siempre le toca lo peor a los que ya están jodidos.
Ojalá la Tierra supiera a quién atacar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esas cosas pasan.

Bastante tengo yo ya con lo mío.

Mira que contarnos eso, con lo lejos que está, y no han hablado aún de los sucesos nacionales.

Una parte de ignorancia, una parte de indiferencia y, ¿por qué no? Una parte de razón. Aunque nos pese (o no). Saludos.

Azdumat dijo...

Bien Roxana, pero esque yo no soy dark exactamente, soy... bueno, al menos es lo que pretendo, ser diferente. Procuro no cerrarme a nada (dentro de ciertos límites) y acabo siendo una mezcla de estilos curiosa: heavy-rapera-goth-hippie-punky-rockera-metalera... No conozco mucha gente así.
Respecto a sufrir por eso... lo merecen, igual que las víctimas tercermundistas del capitalismo y la guerra, igual que cada víctima del terrorismo.

Lulamy Angouleme dijo...

Yo llevo sin llorar mas de 3 años...se me secaron las lagrimas y decidí ser icegirl.
pero las cosas siguen doliendo, aunque no lo materialice.
Besazo

diego dijo...

Dicen que llegan a 100000 y la verdad ese tipo de cosas no se las deseo a nadie. No me importa si fueron los que fueron o si no fueron los gringos, después de todo fueron personas, y eso jode. Y a mí me seguirá jodiendo ver cuantas víctimas que nadie conoce (xq no son "importantes") hubo en mi país y nadie se interesó porque eran los cholitos de la sierra.
Todas estas cosas dan lástima, dan pena, dan joda.
Saludos desde perú