viernes, diciembre 17, 2004

Solas

Camina, desolada, perdida, ausente del mundo. Es como si caminara en un rayo de sol, sobre sí misma. Nadie puede verla, nadie puede verlo, sólo está (y sola), en todas partes, en ninguna. Ella lo siente, sabe que no es parte de esto ni de nada, es una huérfana del mundo que la sociedad quiso adoptar. Pero no puede aceptarlo, ella es ella y nadie más.
La veo, la miro, levanta la cabeza, me mira con una lágrima que asoma empañando sus pupilas. Y sé que es ella y me detengo mirándola a los ojos, con el corazón en un puño. Ella se para y sonríe levemente entornando los ojos y ladeando la cabeza. Sólo podemos mirarnos a los ojos y saber que no estamos solas. Nos acercamos. Levanto la mano lentamente y ella hace lo propio enlazando nuestros dedos. Ahora su lágrima está en mis ojos. Nos acercamos. Levanta su mano y yo la tomo. Juntamos frente con frente, cerramos los ojos. Ahora ambas somos parte de algo. Nos besamos, nos miramos, nos vamos.
Camino, desolada, perdida, ausente del mundo. Es como si caminara en un rayo de luna, sobre mí misma. Nadie puede verme, nadie puede verlo, sólo está ella, en todas partes, en ninguna. Lo siento, la siento.

(Para ver bien el dibujo pulsa sobre él)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes bien, querida duendecilla, que al menos una pequeña parte de este trascendente relato sabría yo desentrañar. No obstante, no quiero quitarle la magia y el encanto a tu composición así que cada cual interprete lo que considere oportuno. Dejaré los análisis para otra ocasión más propicia. Demasiado bueno como para descuartizarlo con mis explicaciones baratas. Esta vez, me limitaré a alabar tu escrito y felicitarte. Un verdadero placer leerte, Azdumat.

Southmac dijo...

Ella se había pasado la mayor parte de su vida caminando frente a un espejo. Las cosas empezaron a cambiar el día en que la imagen reflejada cobró vida propia.

Azdumat dijo...

Algunos interpretarán mal este texto, pero sé que tú sabes todo lo que significa TxaNGoR. Dejemos que cada uno piense lo que desee. Yo tampoco desvelaré su significado, aunque he de aclarar a Southmac que no es un reflejo exactamente aunque casi lo es.

RUFUS dijo...

hay conceptos establecidos por los peatones con los papeles en regla (osease, ke no estan enbarazados) que no komulgan con ruedas de molino manchexo. no kiero precipitarme y susurrarte las sensaciones encontradas al ponerme a leer tu relato con la guardia baja y los pantalones altos (tipo Julian Muñoz poero sin la pantoja a mi vera haciendo dientes "ke eso les jode"). en fin, para que seguir derramando prejucios para contigo kuando sabes perfectamente de ke pie cojeo. un saludo ke en navidad estan muy restrigidos por las zonas neutrales

Azdumat dijo...

Piru??????????? Diox!!! Hacía siglos q no me llamaban Rokko XD Me alegro de verte y que te guste esto ;P

MUAX