viernes, diciembre 24, 2004

Y quién lo sabe

Agonizo en mi tumba de amapolas y violetas perfumada. Con sabor a menta y a fresa y a gusto de labios de cereza.
Presiento mi muerte con certezas de la noche oscura que embelesa, si no es con tus ojos con su firmeza que mis manos aparta de tus caderas.
Hipnotizada, henchida el alma ya de amarte y de sentir que ya es tarde para animarte a que te vayas por otra parte para que mis dedos no puedan atarte a la realidad.
Si pudiera tan solo morirme para poder ser ángel de la guarda de aquel que entre sueños aguarda la historia de amor ya perdida... daría la vida, mi vida, por poder desearte en silencio sin necesitar entre versos tu aliento para poder despertarme.

Tu ángel

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, es precioso. Mi duda es: ¿relato fantasioso o Él de verdad existe? Si es lo segundo, creo que adivino su nombre por simple repetición temporal del mismo.

Unknown dijo...

P.D: "aquel que entre sueños aguarda la historia de amor ya perdida..." No puedes imaginar la tremenda coincidencia que se ha dado con eso hoy en mí.

Azdumat dijo...

Me alegra que te guste. La historia es tan cierta como mentira, ya sabes que en mi mundo no siempre separo muy bien fantasía de realidad.
Me tienes que aclarar esa coincidencia.

Azdumat dijo...

Pues es, como comente a TxaNGoR una mezcla de realidad y paranoia... Lo escribí en un momento de ¿enajenación? Bueno, soy muy complicada. En este caso la importancia la tiene la forma y no el contenido.

Southmac dijo...

You are my angel
Come from way above
To bring me love

Her eyes
She's on the dark side
Neutralize
Every man in sight

To love you, love you, love you ...

You are my angel
Come from way above

To love you, love you, love you ...

PD: a veces no queda más remedio que responder con otros símbolos. Massive Attack, claro.