viernes, mayo 27, 2005

El Misterio de los Huevos

Decepción señores, esa es la palabra... Bueno, yo pasaré a ponerme en antecedentes para intentar despertar su empatía.
Imagínense ustedes las tediosas clases de dibujo artístico de 2 horas (los martes) o 3 (los jueves) dibujando de pie ante el caballete en una de las clases más cálidas del edificio. Es cansado, lo aseguro. Sobre todo si a eso le unimos a mi querido compañero D. que se dedica a flagelar mis brazos con el palillo que usa para medir y a mi profesora B., a la que en todo el año nadie ha conseguido entender... Además añádanle un constipado.
Ahora piensen que llevan 3 meses con una modelo femenina de la que no tienen nada que objetar, pero ya va siendo hora de poder dibujar un cuerpo masculino. Yo esque el femenino me lo conozco ya muy bien, y no es que no conozca el masculino (ejem ejem) pero habrá que dibujar de todo, vamos digo yo. Por eso yo me lamentaba el martes sudando el constipado en la camita y pensando en ese modelo desnudo...
Así que hoy fui a clase con ganas (bueno, las q me permitían mis mocos y mis toses) y, ahora sí, pónganse en mi lugar y díganme cómo se sentirían si se encontraran con una especie de sucedáneo de macho al que no se le nota ni el más básico de los músculos, ni un hueso ni nada de nada, vamos ni chicha porque gordo tampoco estaba eh, al menos así podría haber estudiado la forma en que caían sus michelines...
¿Así qué anatomía voy a aprender yo? Así todo como blandito... Y con una pluma que ni todas las avestruces del zoo juntas. Que digo yo, ¿es necesario tener pluma para ser gay? Porque yo no tengo nada en contra de los gays (mandaría huevos (ay!) siendo yo bisexual) pero la pluma no la entiendo...
Bueno, y lo más impactante: los huevos. A ver, ¿cómo cojones (nunca mejor dicho) puede tener semejante escroto? Háganse ustedes a la idea, un tésticulo a la altura de la mitad del muslo y el otro como cuatro dedos más arriba. Que vale, sé que lo que es nivelados es prácticamente imposible tenerlos pero eso NO es normal. Y me asaltan las preguntas:

¿Será como consecuencia de no usar calzones?
Si los testiculos se encuentran en el escroto porque deben estar a una temperatura algo inferior... ¿Esque los suyos necesitan menos temperatura aún?
Si no es así ¿Se habrá quedado ya estéril?
¿No será incómodo?

7 comentarios:

Bergeronnette dijo...

Jo, que preguntas te haces, y no has tratado de que te conteste el susodicho? No sé, una manera de conocer el porqué es preguntarselo al modelo mismo de tus inquietudes :)

Stand by dijo...

Me aturullo con tantas preguntas, querida.... Dame un par de horas (o de días), xDDD

Por cierto, me perdonas, que te he dejado algo en casa, un marronazo absoluto....

Torpin dijo...

Oye! dime donde dibujas y te lo cambio, que yo llevo dos meses en mi clase de anatomía dibujando tíos cachas y etoy un poco harto. En cuanto a chicas tengo el caso contrario, las últimas que han venido a posar eran más bien entradas en carnes ( como decir finamente que son un pelin gorditas, je!) y de hecho la última tenía 50 años, que vale que pose bien, pero no se.... je! Mola dibujar culos grandes, pero me gustaría aprender dibujar más tipos, je!. En fin por cierto ya que comentas lo de tu compañero de clase, yo tenía uno cuando preparaba el examen de bellas artes ( donde al final no entre, snif!) que me pegaba unos gomazos en la espalda que era para matarle, en fin, se ve que la gente se vuelve tocanarices cuando dibuja. Un saludo!

yoko dijo...

jajajajaj me parto de pensar en tu cara en en esa situacion....

La caja de Pandora dijo...

Jjjaaaaa, me parto! Azdu, hay que dibujar de too!! Si te digo que la mejor modelo que dibujé en la carrera era una tía que posaba de PM, además era mimo en el Retiro, te puedes imaginar como controlaba las poses y se las curraba. Por cierto, los tíos babeaban un poco.
En anatomía tuvimos a un tío que era bajito, cachas, que siempre iba con un libro para leer mientras posaba. Lo hacía muy bien, pero lo increíble era cierto aparato que le llegaba casi hasta la mitad del muslo!!! En las poses de perfil comentábamos estos atributos (qué tiempos!).
Es bonito observar todo tipo de cuerpos, ya que, aunque no sean perfectos, en su "imperfección" son bellos, armoniosos.
Es sorprendente cómo puedes abstraerte y dejar de ver un cuerpo como algo sexual para observarlo estéticamente, ver sus líneas, claroscuros, tensión, su belleza, en definitiva.

Gracias a tu post he recordado esos años pasados y me ha entrado cierta melancolía...
Disfrútalos al máximo, que al final lo que quedan son los recuerdos...

Besosss

Dora

Azdumat dijo...

Hombre no se Galatea... igual se ofende si le pregunto eso...

Standby tienes ya alguna respuesta? xD Ya vi ese marron y ya lo he contestao como ves ;P

Jajaja Torpin io estudio en Arte10, ya podia venirme a mi algun tio cachas jue! Es verdad que hay q dibujar de todo pero por eso, de todo!!! Y sobre todo que se esten kietecitos!
No te preokupes por no entrar en Bellas Artes, si hablas de Madrid ahora solo se entra por enchufe que lo he visto io. Haré un estudio sobre los tocacojones y el dibujo... puede ser una buena teoría xD

Jajaja Yoko, tu q me conoces lo sabras mejor pero me dicen q soy muy expresiva asi que espero q el modelo no me mirase a la cara...

Jo Dora si tienes razon pero ejke este posa de culo, ya kisiera io tener un modelo mimo... Y la imperfeccion no es mala para estas cosas pero comprende que impresione xD
Besazox!

Un tipo raro dijo...

Alguna vez me he encontrado con dos tetas diferentes. Y bueno... hasta me he encontrado tetas con pelo y tetas depiladas (en un mismo pecho, se entiende...)

Eso sí... la falta de orgasmos masculinos no incrementa el tamaño escrotal. A lo mejor el contrahecho simplemente se ha pasado toda la vida rascandose las pelotas... si no, no se entiende.

Te deseo suerte en tus próximas visitas al escroto. Ese gran desconocido...