miércoles, mayo 18, 2005

Lokura (MSN II)

Azdumat dice:
es muy dificil cabrearme de verdad
Azdumat dice:
en realidad la mayoria de las veces me enfado conmigo misma pero le grito a los demas
Azdumat dice:
me sentiria estupida gritandome a mi misma, aunke alguna vez si lo he hecho
Azdumat dice:
ay diox estoy como una cabra
J dice:
jajaja
Azdumat dice:
sr psicologo io kreo q me puede ingresar en el dr leon q me pilla cerka de la escuela y del retiro
J dice:
un poquillo, si
J dice:
jajajaja
Azdumat dice:
oie pos ahora q lo pienso...
J dice:
ingresa voluntariamente como Alice Gould.....
Azdumat dice:
jejeje
Azdumat dice:
si, y kien me lo paga?
Azdumat dice:
te parecera una tonteria pero me gustaria hacerlo
J dice:
tu con tu sueldo de la papeleria
Azdumat dice:
y no por el libro
Azdumat dice:
lo pense mucho antes
J dice:
si, me parece una tontería
J dice:
pero weno....
Azdumat dice:
creo q con el de veronika decide morir
J dice:
puedes simplemente ir al psicologo como todo el mundo
Azdumat dice:
tengo curiosidad jue
Azdumat dice:
odio a mi psicologa
Azdumat dice:
creo q te lo he dixo alguna vez
J dice:
pues esto es igual pero encerrada y te meten pastillas
J dice:
yo lo que odio es la psiquiatría
J dice:
que se dedican a drogarte...
Azdumat dice:
anda como a mi papa
J dice:
para ocultarte tus problemas
J dice:
y lo que hacen es crearte otros nuevos
Azdumat dice:
joder en serio q tiene de malo un puto psikiatriko?
Azdumat dice:
solo te tienes q acostumbrar a un par de cosillas
Azdumat dice:
pero alli puedes hacer lo q kieras, nadie te mirara mal
Azdumat dice:
solo eres un loko mas
J dice:
no digas chorradas
Azdumat dice:
¬¬'
J dice:
se te esta pirando la cabeza por momentos
Azdumat dice:
genial
Azdumat dice:
ya no vuelvo a hablar de lo q pienso
Azdumat dice:
ves?
Azdumat dice:
a esto me refiero
J dice:
no, no es eso
J dice:
pero weno...
Azdumat dice:
vacia y sola...
J dice:
no se ya que decirte...
Azdumat dice:
no digas nada...
Azdumat dice:
vete a dormir
Azdumat dice:
mañana tenias q exponer no?
J dice:
si
J dice:
me tendría que haber ido hace un rato...
Azdumat dice:
y q coño haces?
Azdumat dice:
deja de mirar la portada y descansa
J dice:
no, estaba hablando contigo
J dice:
por si necesitabas algo...
Azdumat dice:
cuando conozcas a alguien tan loco como para no reirse de mis estupidas ideas me lo presentas, mientras tanto duerme trankilo
J dice:
nadie se rie de tus ideas!!!
Azdumat dice:
olvidalo ok?
Azdumat dice:
duerme
Azdumat dice:
(K)
J dice:
bueno
J dice:
(K)
J dice:
buenas noches
* J está ahora Desconectado.

TA: El Dr. León es un centro psiquiátrico de Madrid situado en la Plaza de Mariano de Cavia.

9 comentarios:

Ramón dijo...

Respecto a ambas conversaciones:

De acuerdo con J, punto por punto. Pocas veces he estado tan de acuerdo con alguien.

Nunca entenderé por qué te empeñas en complicarte a tí misma sólo por parecer diferente, si ya somos todos suficientemente complicados y diferentes de nacimiento.

¿Viajes? ¿Desde cuándo?

Azdumat dijo...

Otra vez. No se trata de parecer diferente, no me complico por parecer diferente. Pero si hay algo que me distinga de los demás no lo oculto y me enorgullezco de ello.
Lo de los viajes... No me digas que nunka te he hablado de ello...

Bergeronnette dijo...

Lo de cabrearse con una misma... Me suena mucho. Pero se aprende a que no se es perfecto, y por algún fallo que se tenga de vez en cuando, pues... No viene mal, sobre lo del psiquiatrico... No sé que decirte.

La caja de Pandora dijo...

Azdu, si te digo que te entiendo, me quedaría corta...
No more comments ;)

Dora

Azdumat dijo...

GRACIAS DORA! Me has alegrado la noche al menos! Por fin alguien que comprende todo esto... Mil besos!

Amélie Poulain dijo...

A veces, uno se siente un poco extraterrestre, como si hablase un lenguaje extraño incomprensible para los demás. Y eso es lo que produce la auténtica soledad. Ocurre a veces, simplemente.

Un psiquiátrico tiene muchas cosas de malo, la primera es que sí te miran mal, allí la gente no te entiende más, al contrario. Y entre muchas, muchísimas otras, como el abandono que se respira dentro, está la principal, no tienes libertad. Espero que no tengas que averiguarlo nunca :P

Uno que mira dijo...

¿Y qué ibas a hacer encerrada, duende querido? ¿De qué sirve un perfume dentro de un frasco, o un bombón en su caja, o un libro con las pastas cerradas?

Y ahora me vendrás con que no eres perfume, ni bombón ni libro, pero yo te digo que sí, que eres perfume y bombón y libro y que eso es ser diferente en un mundo donde abundan los merluzos.

¿Y por qué no encerramos a los que te miran mal? Para mí que hay más motivos.

=)

Pleione dijo...

Bueno, yo creo que la locura sólo es mala cuando es autodestructiva. Pero... no es el caso ¿no?

oculta dijo...

Me ha encanatado la foto.

Salut!