viernes, agosto 12, 2005

Carta desde mi celda XIV

R. me encuentro extraña, no sé si mal o bien, extraña. Es como si no fuera yo o como si este no fuera mi sitio, no me refiero al sanatorio, me refiero a todo, al mundo, a mi propio cuerpo.
Tal vez esté loca, por lo visto así es, tal vez sea por eso que siento esto pero... ¿tú nunca sentiste cuando estabas aquí, pisando tierra, que tu corazón latía a un ritmo que no compartía con tu alma? No sé si alguien podría entenderlo, sé que Cris está preocupada, me nota distante con ella, es cierto que soy más fría últimamente, que no dormimos abrazadas y yo le doy la espalda desde mi cama y me hago la dormida mientras pienso. Sé que se pregunta lo que hago cuando me escondo para escribirte, pero no se atreve a preguntármelo a mí. Nunca hablo de ti, el día que te volví a ver, en la ventana, ella te miró de una forma extraña, creo que sentía celos tal vez, nunca intentó acercarse a tí. Creo que ella espera algo más de mí y me da miedo, la quiero, pero es sólo un cariño especial, sólo son besos y abrazos que provienen de ese cariño, pero ella parece quererme como una pareja y yo... no puedo corresponder, yo te sigo queriendo. Necesito tu mirada, tus estrellas. Necesito descifrar el significado de 101...

7 comentarios:

Jefe dijo...

Jo, simplemente me encanta... ya espero impaciente la siguiente entrega :D

seekerr dijo...

Necesitas aferrarte a una ilusion???
No podes encontrar nada real a lo que aferrarte???

El 101 supongo que simboliza a dos personas separadas. Pero el 0 no representa la "nada" representa el infinito, representa el vacio, osea representa algo que no podemos alterar, que esta fuera de nuestras posibilidades.

Unknown dijo...

Siento disentir, sEeKeRr, pero es falso que el cero no represente la nada. Muy al contrario, el número cero surge de la necesidad matemática de representar la nada.

Además, no tiene nada que ver con el infinito, que ni siquiera se considera un número, si no un símbolo que pretende indicar, referido a un espacio o a un conjunto numérico, la idea de existencia de un número mayor que cualquiera perteneciente a dicho espacio o conjunto.

Así que no sólo no son iguales, si no que el cero y el infinito podrían considerarse antagónicos en cierta medida. Incluso hay conjuntos, como es el caso de N (conjunto de los números naturales), cuya acotación viene dada por estos dos elementos (cero por la izquierda e infinito por la derecha en la recta real).

En cuanto a la analogía entre el cero y el vacío, aunque parece lógica y natural, no es del todo correcta en el ámbito matemático, pues el vacío se suele entender como un conjunto de elementos cuyo cardinal (número de elementos del conjunto) es, precisamente, cero; pero no como el número cero en sí mismo.

Dicho queda :)

Un saludito.

Azdumat dijo...

Gracias Sid! x)

Seekerr, esto es pura ficción, yo no estoy en un sanatorio, aunque poco me falta ;P

TxaNGoR... te odio ¬¬'

tormentadeletras dijo...

querida tu:

te escribo desde arriba para decirte,que ----101--significa un estado de cosas.
1(eres tu)-0(soy yo)--1(es cris)...
Te das cuenta?desde aqui te he estado observando!!!

.............................

Anónimo dijo...

¡Qué coño! 101 es el mejor disco de Depeche Mode... ¿no?

Azdumat dijo...

Ay Tormenta, me encantan los comment que me dejas X)

Jo, hombre sencillo, no sé yo que le iba a querer decir con eso... Además que yo no sabía eso... xD