domingo, noviembre 06, 2005

Under the Bridge

Aunque ha pasado casi una semana, quería hablar de ese puente que hemos tenido.
Un sábado frenético viendo a Rob el Zombie (Lucky estabas ajkerosito), la Novia Cadáver (I love Burton) la historia no es de lo mejor que he visto pero la animación es increíble y todos los diseños de personajes son geniales; luego La Gruta... de ahí no comento más que me hizo muchísima ilusión llevarme allí a Txangor por fín.

El domingo el maravilloso, el fantástico, genial e inimitable concierto de Time Symmetry (sí, soy una pelota pero es que son geniales) el sitio un poco pequeño pero se apañaron bastante bien (yo creía que era imposible que se metieran los cinco con bartúlos incluídos en ese mini-escenario, pero lo consiguieron). Muchas canciones del nuevo disco que saldrá prontito y tiene muy buena pinta, versiones de Stayin' alive, Roxanne, In the End y Wicked Game y canciones de su disco anterior como Wrath Age, Eliminate The Assassins y cerrando con mi favorita, It's Impossible, totalmente improvisada tras una segunda petición de "otra". Me firmaron el disco, hablé con ellos y, creedme son muy buena gente y muy buenos músicos.



El lunes era la noche de Halloween. Nos preparamos en casa de W. mientras bebíamos Kalimotxo y comíamos calamares y croquetas de su madre (pero que buenas que estaban las croquetas por diox). El resultado fuimos 3 personajes disfrazados de poco presupuesto pero más que aparentes. Tres más se rajaron y P. no se disfrazó. M. apareció más tarde y no pudimos disfrazarle muy bien (supuestamente iba de Cuervo-vampiro). Y acabamos en la fiesta del Rockservatorio en macumba, odiando a Mariano y rodeados de gente disfrazada de heavy xD


El martes me limité a quedar con M. para "estar los dos solos", intento fallido. No podemos andar tres pasos sin encontrarnos a alguien... Pero aún así, una tarde entretenida y tranquilita.

De este fin de semana que acaba puedo decir que el viernes fue genial. Encontrarme a mis amigos del Retiro sin esos dos gilipollas que me hicieron apartarme de ellos me emocionó y no dejé de dar abrazos a todos y prometer quedar con ellos lejos de "esos dos". Y el sábado, Argüelles, noche de rock en los bares y vuelta prontito a casa que algún día habrá que descansar...

6 comentarios:

Phrodo dijo...

Ese rollito 'exorcista' en plan disfraz me acojona. Sí, joder, supongo que es fijación con la película.

Para el próximo aquelarre: un buen maquillaje, un poco de puré de guisantes y a marcarse unos giros de cuello :S.

Eduardo Waghorn dijo...

Vamos, despierta! Jaja.
Oye, un blog interesante y muy original, tiene estilo. Lo encontré navegando por aguas desconocidas, una corriente casi me hace naufragar y de pronto, tu pequeña isla de zombies. Tus habitantes son horrorosamente agradables, absorbentes.
Te invito a visitar mis blogs, tienes donde escoger, aunque creo que el de Poemas y Antipoemas enlaza mejor con la psicoledia que pudieramos tener en comun.
Saludos desde Chile!

Azdumat dijo...

Blues, me cawento! Que iba de Sadako!!! La de the ring, versión japo... en de verdad...

Sí que los esta Giacomo :)

Me alegra mucho que te guste mi blog, lo tengo un poquito abandonado ultimamente por falta de tiempo, pero espero poder volver pronto a escribir más.

Unknown dijo...

Yo que iba a poner que no nos interesa tu vida... pero (¡increíble!) resulta que existe gente a la que sí.

xD

Tastavins dijo...

Iba a preguntarte si ibas de la de The Ring porque tenía mis dudas :P pero ya habeis contestado. Entonces, vale la pena ver la novia cadáver? Yo pensaba que sería lago así, el argumento un poco regular, pero la animación y los personajes del trailer geniales, estoy esperando a que la estrenen por aquí, que al ser un sitio pequeño no se dan muchas prisas.
Salu2!

Phrodo dijo...

Ahm ... de terror japo, ni idea. Únicamente alguna que otra 'audición' de vez en cuando :) ('kiri', 'kiri', 'kiri' xDD).

Por cierto. Dicen que es hasta interesante ... let's see.