domingo, enero 29, 2006

Pronunciar el Silencio

A veces se me acaban las palabras al nombrarlas, se sobrepasan a sí mismas perdiendo su propio significado, se agotan, se desgastan.
Es tan difícil hablar unas veces como callar otras tantas. Así que lo mejor será pronunciar el silencio para que nadie nos lo robe, y guardarnos el sonido de la calma para luego, cuando lo necesitemos. Cuando el ruido del mundo nos haya saturado el entendimiento, y razón ya no corresponda con pensamiento. Cuando las únicas verdades se encuentren en hojas en blanco, y los libros, tan sabios, ya sólo sean comida de gusanos.
Tenerlo todo será lo mismo que no tener nada y entonces nos conformaremos con pronunciar el silencio, en silencio.


Shhhh...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito silencio, peque. Take care.

Rafa.

Ask. dijo...

Aunque el silencio es la paz y algo que tanto anhelo, aunque el silencio también pueda destrozarte y llevarte a la locura... sea como sea, grácias por volver después de días en silencio. Leerte como ya sabes, sigue siendo mágia para mi. Recuerda que estoy en este mundillo grácias a ti. Y como te he dicho siempre, tu blog siempre es el mejor de todos para este "drama con patas...".
1 beso grande como tu corazón y un abrazo de oso!

Uno que mira dijo...

(...)

Mangus dijo...

Una de nuestras caracteristicas evolutivas es la palabra... y cientificamente el silencio no existe...solo es mas ruidoso o menos...sin embargo entiendo lo que quieres decir...y hay veces que el que calla otorga...

Azdumat dijo...

Take care u too, Rafa ;)

Ask. gracias por cuidarme.

(uno)

Mangus, me cawen la ciencia 500 millones de veces! ¬¬' Y sin embargo, te quiero.

Anónimo dijo...

"Pronunciar el Silencio", escuchate este tema de 1987 Virus

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=EZdKXUa4j3g

Azdumat dijo...

Vaya, recuperando post a estas alturas, y con música. Gracias anónimo.