viernes, junio 30, 2006

Surkos de sueños

Ya me dijo M. que esto es la euforia post-concierto y le doy la razón, pero me gusta mucho este disco, sobre todo porque me hace sentir. Bien y mal, a ratos, pero no es un disco más, es de los que se escuchan y le revuelven a uno los recuerdos y los presentes. De los que te hacen sonreir y que te empañan la vista. De esos que me gusta gritar cuando escucho sola en el coche, de los que tarareo y canto por lo bajo cuando voy por la calle o acompañada. No sé si alguien lo entiende y lo siento por quien no lo haga porque es agradable sentir que encuentras banda sonora a tus sueños.

Destino que me matas,
paso a paso, busco una sonrisa
que me lleve hasta tu cama
que me ayude a pasar bien el día.
Olvidando aquellas noches frías,
donde mi alma moría,
me acerco hasta tu casa,
luego despierto vi que no estabas.

Mil caminos
me llevan a tu piel.
Siempre busco lo mismo
Laberintos de papel.
Miles de recuerdos
despiertan a la vez
susurrando al oído
Laberintos de papel.

Entre litros de cerveza
las noches van pasando
manteniendo la esperanza
de conseguir lo que voy buscando.
A sabiendas que la herida
de mi pecho no cerraba,
arranqué de mi diario las hojas
llenas de horas perdidas.

Mil caminos
me llevan a tu piel.
Siempre busco lo mismo
Laberintos de papel.
Miles de recuerdos
despiertan a la vez
susurrando al oído
Laberintos de papel.

Entre laberintos de papel
Dando vueltas busco el camino
Del que me hiciste bandido
Por más que le busco sentido
Perdí el rumbo y solo sigo su voz.

Surko - Laberintos de papel
Disco: Miradas desde los tejados

2 comentarios:

Mangus dijo...

Te ha dao por cantar ultimamente, eso esta muy bien ya te lo dije...siempre confia en algo que puedas hacer, no decaigas y sigue haciendolo

un beso

Anónimo dijo...

...me gusta tu banda sonora... casi, casi tanto como tú...