sábado, julio 08, 2006

Amanecer

Sólo logro dormir cuando amanece, cuando no se oye nada más allá del tic-tac del reloj. Camino la noche descalza y de puntillas para no despertar a los que no entienden. A oscuras, procurando no hacer ruido mientras choco con las esquinas de una habitación redonda sin rincón donde esconderse (esconderme) del mundo y de la vida.
Sé que hay amanecer porque a veces no he dormido soñando y he despertado cuando alguien me recordó que hay día después de la Luna.
Sé que hay algo, más claro y más feliz, lo sé porque lo presiento y porque me lo dicen, pero yo jamás conseguí encontrar el camino a la luz sin pasar por la redención de las lágrimas y la sangre.

7 comentarios:

Lebensträumerin dijo...

Nunca me fuí del todo :P

Jefe dijo...

Encontrarás el camino, de eso, no tengo duda...

on dijo...

Parece mentira, pero al final siempre amanece.

Mangus dijo...

Jamas lo conseguiste porque siempre diste vuetas en esa habitacion sin rincones...Si presientes algo, usa tu instinto, suele funcionar...Algunos soñadores creen que hay una vida mejor que la que ven cuando despiertan, mientras estan dormidos estan realmente muertos pues sus almas solo experimentan el vacio de ellos mismos.

cruza de puntilas y sin molestar a los que no entienden...asi moriras realmente olvidada...

Folks dijo...

Quería contestarte algo supratrascendental, como hacen casi todos, pero paso.
Solo despierta, coje el machete, el hacha o lo que más te guste y pártele la cabeza a la luna, a la sangre o a quien tenas que partírtela. Es más rápido e igual de efectivo

Azdumat dijo...

Tanto tiempo por aquí y que pocas respuestas como la tuya Folken, me gustas ;)

Nepomuk dijo...

Bueno, es cuestión de suerte como todo, boca de ciruela, porque hay quien nace metidito de pies a cabeza en una bombilla.

Y hay quien nada más nacer, ya se está dando de narices con la pared.

Tchsk...