lunes, septiembre 04, 2006

Lanzo la moneda

Es difícil decidir entre verte y no verte, por todo lo que conlleva, por todo aquello que cambia con esa sencilla decisión. Me juego la vida a cara o cruz y me lamento por tener que hacerlo, pero nadie dijo que fuese fácil, supongo que porque no lo es.
Es complicado pensar en lo que te echo de menos, el lo que echo de menos al resto, en lo bien que lo paso a tu lado y lo bien que lo paso más lejos, y en lo mal que pasa el tiempo.
Aún no sé hasta que punto llegarán los cambios, salio la carta de la muerte y el tiempo dirá lo que debe pasar. Sabía que necesitaba un cambio pero tal vez esto dea demasiado radical, necesito pensar mientras la moneda cae.

4 comentarios:

Mangus dijo...

Sería algo muy triste que tu destino fuera decidido por una estúpida moneda, sabes que no creo en el azar, odiame por ser cientifico. solo el consejo de que antes de que caiga eesa moneda hayas decidido por tu cuenta, sea cual sea tu decision, pues eres tu la dueña de tu vida y no el estúpido azar. Solo quiero que tomes la decisión tu, ya que quizá te arrepientas de lo que decida la moneda, y puede ser demasiado tarde.

P.D.: Revisa el "Dedicado", hay cosas que cambiar ahi

Cuidate y muchos besos, tu leal amigo.

The Slayer dijo...

Curioso que escribieras esto mientras yo me destrozaba la cabeza preparando una Hidden Track...
Mientras tengas algo podras perder algo, pero no por eso debes tenerle miedo a la perdida. Seria peor que no tuvieras nada y nada pudieras conseguir...
Asi que ya sabes, si te toca perder, al menos haz que haya valido la pena.

Azdumat dijo...

Mangus, tú que usas tanta metáfora en vez de hablar de las cosas como son, deberías saber que no depende de una moneda. Ahora va a resultar que hay que explicarte todo...

Muy buenas palabras Slayer, te doy la razón ;)

YO dijo...

Reflexiona tanto como necesites... nunca hay prisa para las cosas de verdad, del interior. Quién bien te quiera, siempre te dejará perderte en ti, querrá que la moneda se libere en tu interior. Sé tú, con la cabeza y sobretodo el corazón.
1abrazo, y una sonrisa, "los buenos tiempos volverán.."(de allguién, o de muchos, no sé... mi poca memória...)