miércoles, septiembre 27, 2006

Nun quiero llorar, esnalaré

Intento volver a ser yo aunque de otra manera. Intento reencontrarme entre las cenizas de lo que fui y desechar todo aquello que no hacía sino cargar mis hombros y a todo ello añadirle lo que he aprendido desde la última vez que me encontré conmigo. A veces no me soporto, en otras ocasiones me parezco lo mejor que me ha pasado, supongo que alguien debe sentir ambas cosas por mí aunque no creo que ocurra simultáneamente.
Me gusta encontrarme entre letras de canciones, da igual el idioma, que no sólo de castellano vive una madrizleña, y yo especialmente gusto de escuchar música desde el castellano al típico inglés, al francés, al finlandés, alemán (aunque insito en que es un idioma demasiado brusco para mi gusto) y a las lenguas de nuestra península tan mona que si ya puse hace tiempo una canción en euskera ahora me dió con el asturianu de Dixebra y con una frase que me ha hecho encontrarme un poquito más.

Y nun quiero llorar,
nun quiero,
que ya toi farta,
que ya se que les llarimes
nun ganen batalla.

Y cuanta razón tienen estos de Dixebra.

2 comentarios:

YO dijo...

Claro que sí, mi maestra! Yo también me tengo que levantar, y si te veo luchando, me puedes hasta contagiar...
Nunca he dudado ni un instante (joder que raro!Con las vueltas que le doy a todo...), siempre he sabido que eras más fuerte tú que la mierda.
Por cierto, si sigues por la senda penínsular, creo que soy en Madrid, el que más tiene de rock en catalán. Si te apetece algo (yo me crié con eso) solamente tienes que pedirlo, ya lo sabes.
1beso gandote!!!0)(no soy muy buen con los dibujitos esos, supone una sonrisa, o eso es lo que quiere...)

Azdumat dijo...

:)Si ejke eres un sol.
Pues mira algo de rock catalán si que he escuchado pero ya hace tiempo que me perdí y no estaría mal recordar...