miércoles, octubre 22, 2008

Cadenas

Abrí los ojos, pero el mundo seguía con las luces apagadas. Intenté incorporarme, pero me encontré encadenada. Privada de la vista y del movimiento ya no tenía nada. Grité en el nombre de mil demonios, y algunos más. Quedaba mucho por lo que luchar y nada que esperar. Lloré hasta desfallecer, hasta partirme el alma, me retorcí hasta romper mis alas.

Volví al mundo con las alas rotas, si posibilidad de volver a volar, con las cadenas en el alma y algunas heridas más. Soñé volver a ser libre, romper las cadenas y curar mis alas, volar cientos de kilómetros hasta perderme en el tiempo. Pero sueño demasiado, ya me lo dijeron.

Me conformaría con dejarme mojar por la lluvia hasta que me lleve la corriente. Me conformaría con tocarte y dejarme a tu merced, haciendo el amor... escuchando la lluvia...


Hasta que me rompas las cadenas

1 comentario:

Rose Kavalah dijo...

No señorita...XD
Aquí las cadenas se las rompe un@ mism@.
Y sino puedes, sigue encadenada pues no mereces ser libre.

____________________________________


Gracias x lo de la música. Una pena que Katamalo solo sacase ese disco y lo dejasen.

Es completamente distinto (es rock), pero mirate Berri txarrak también a ver si te gusta, el cantante es el mismo "Gorka Urbizu"

La de blowin in the wind tampoco es de Katie Melua, pero me gusta más que la de Bob Dylan; es más intimista.