miércoles, febrero 11, 2009

Cuentos

Quizás hoy escriba algo, por los viejos tiempos, por los nuevos retos. Podría contarme un cuento de los de cuando era pequeña y los lobos no parecían tan malos ni comiéndose a la abuelita. Pero sé que hoy los malos no son los lobos, ellos son sólo otra víctima más en un mundo de cazadores sin colmillos que mata sin distinción, a lobos y abuelas, a brujas y niños.

Quizás hoy me enamore un poco, por dejar a mi corazón jugar, que de tanto traspiés ya se me ha roto y lo poco que le queda es disfrutar.

Quizás hoy me acueste pronto, y sueñe más, y los personajes de los cuentos invadan mi realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..sencillo seria cerrar los ojos y escapar de todo, sencillo seria soñar y perderte por un momento, pero al despertar te das cuenta de q el caos, la ira y los problemas nunca,nunca se van.

Mangus dijo...

Es irónico cuando hay que comentarte que pone "Despiertame" XD

Ojalá viviéramos de sueños, y ojalá los cuentos que un día contamos se hagan por milésimas de segundo realidad.

Pero al fin de al cabo lo realmente bonito es que solo nos queda soñar para definirnos como humanos puros, ya que sin sueños y sin cuentos solo seriamos máquinas de esos malos que tu mencionas...

Besos y sigue soñando...pero ten cuidado a lo que te aferras...