martes, febrero 03, 2009

Laberinto

Hace tiempo que estoy dando vueltas por el laberinto,
sorteando trampas y sorpresas,
arañando mi piel en los pasadizos
y acariciándome al pasar entre los jardines.
Tirándome al lago buscando desesperada
el reflejo de mi alma en el agua.
Buscando en el laberinto de espejos,
el camino que me marcó Destino.

Pero ni recuerdo la última vez
que me encontré en el espejo,
quizá me falle la memoria
quizá sólo pasó demasiado tiempo.
Y aunque encontré a tanta
gente por el camino,
a tantos amantes, a tantos amigos...
No pude encontrar mi alma al fondo de mis pupilas.

Y aún así busqué, y seguí buscando...

Pero no, ya no queda nadie como yo.



----------------
Now playing: Eluveitie - Calling the Rain

3 comentarios:

Rose Kavalah dijo...

cuando salgas ya verás que alegría...
te sentirás mejor que si nunca hubieses entrado en uno.

Phrodo dijo...

No hay nada como las amenazas ;).

Welcome back.

Infinito Jordi dijo...

Un abrazo insociable!