sábado, febrero 27, 2010

Hoxe

A pesar de saber poco o casi nada. Hoxe escribin algo. Me atreví, aunque sé que tendré mil faltas y alguna más. Si algún alma caritativa galega que lea esto quiere corregirme le doy permiso e incluso se lo pido y pido mis disculpas por el dolor de ojos que le pueda causar.

Con o tempo esqueceu que a vida non é só dicir "eu son e aquí estou". Que tos morremos no instante que chegamos ao mondo.

Eu empenhome en escribir en galego, non e bó, pero mais aquí estou eu co a morriña. Será a sangue e as miñas entrañas baleiras, o meu corazón echándote menos. Será que xa non quero seguir aquí nin en nenguna parte. Non se non é au teu carón.

E saber que vaiche tan cedo, sen haber sabido que estabas aquí. E chamaste, só para provocar, para tenerme sempre a palma da túa man.

Eu son parva. Só por quererche, por crer en ti e crer que poderíasme querer, porque dixinme "si te hubiera conocido antes, igual me quedaba" só para lembrarme que non foi así, que non coñecimosnos "antes" se non despois. E ti marcharás sempre, e eu quedaré aquí, co a miña morriña, tentando esquecer. Saudades...


PD: Pero si me acuerdo de ti tirando de la cadena cuando voy al baño, mal vamos
----------------
Now playing: Doctor Deseo - La Luna Lunera (El Amor Mata)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por casualidad he llegado a tu blog, y como respuesta a tu último post: no creo que sea pesimista, pienso que describes la realidad de una manera muy resuelta y de frente, lo cual, a la mayoría de la gente no le gusta, y cuando digo lo les gusta me refiero a que intentarán incansablemente tirar por tierra todas esas palabras que se clavan en su cuerpo como cristales puntiagudos, que a pesar de ser reales no quieren ver y mucho menos sentir.
Saludos desde el infinito.

Rose Kavalah dijo...

has cerrado esto? o estás a la sombra

Rose Kavalah dijo...

Yo estaba desaparecido, pero acabo de llegar y espero quedarme al menos unos meses.

Tú vuelve sólo cuando tengas ganas, y el tiempo te lo permita, porque viendo tu último me hace pensar que algo pasó

un saludo (y sí, que bonita es ramble on)